La empresaria compartió en sus redes sociales fotos de su paseo familiar por París. En las imágenes se muestra a Nara junto con su esposo, Mauro Icardi, y las hijas del matrimonio, Francesca e Isabella. También subió una foto abrazada junto a su marido quien comentó el posteo con emojis de corazones.
A horas de la polémica entrevista que dará la China Suárez con el conductor Alejandro Fantino sobre su versión del Wandagate, Wanda reafirmó el bienestar y la unión de su familia en Instagram. En pocos minutos la postal familiar se llenó con mensajes de aliento y ya cuenta con casi 300 mil likes.
La representante del jugador de fútbol también compartió videos en sus historias sobre el paseo parisino. En las imágenes se ve a la familia Icardi bien abrigada y compartiendo una caminata en conjunto. "Mis domingos son siempre en familia", fue la leyenda que acompañó el recuerdo de una tarde fría en Europa.
Por su lado, Mauro, compartió las mismas fotos en su cuenta personal y agregó: "Domingo de frío". El futbolista desactivó la opción de que sus seguidores pudieran dejar comentarios en la publicación. Se cree que el futbolista se cansó de las críticas que recibía por las publicaciones diarias junto a su pareja.
Aparentemente el jugador de París Saint Germain recibía muchos cuestionamientos y burlas por publicar a diario fotos empalagosas junto a Wanda Nara luego de la explosión que generó el romance de Icardi con la China Suárez. Wanda, también está reforzando desde sus redes sociales la reconciliación con su marido.