Wanda Nara y Antonela Roccuzzo tienen un historial de coincidencias. Y no es solamente por ser parejas de dos destacados futbolistas argentinos como Mauro Icardi y Lionel Messi. Además de contar con dos familias felices, ambas mujeres se destacan por la influencia que tienen en redes sociales con sus estilos.
Suelen ser invitadas de lujo en desfiles de alta costura, reciben regalos de las firmas internacionales de indumentaria, adoran vestirse con costosas prendas, viajan en aviones privados y les gusta compartir postales de su día a día junto a sus respectivos maridos, hijos o seres queridos. Además, las dos forjaron sus negocios más allá de sus parejas e incluso comparten la misma técnica de entrenamiento.
Sin embargo, más allá de compartir vidas similares rodeadas de comodidades y lujos en sus residencias en Europa -Antonela entre Paris e Inglaterra y Wanda entre Paris y Milán-, parece que entre ellas dos nunca hubo buena química ya que sus encuentros son prácticamente nulos y parece que nunca pudieron llegar a construir una amistad.
La tensa relación entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo
No existen muchos datos que dejen en evidencia el vínculo entre Wanda y Antonela ya que nunca se han mostrado ni cerca. Pero hace algunos meses atrás, previo a la llegada de la pandemia de Covid-19, las empresarias se encontraron en la Fashion Week de Milán.
El encuentro dio mucho que hablar ya que no había precedentes y muchas teorías nacieron alrededor de ambas. Sin embargo, el resultado de este cruce evidenció algo: las mujeres ni siquiera se saludaron.
Más allá de todo, la representante de Mauro Icardi y la fundadora de la marca infantil Enfants, tienen muchas cosas en común: ambas son madre a tiempo completo, generan sus propios ingresos a raíz de sus emprendimientos y acompañan plenamente a sus maridos en cada paso de su carrera.