Luego de que trascendiera la noticia de que Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef (Telefe), la empresaria volvió a la Argentina y fue interceptada por GENTE en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Según se rumorea, en marzo, la flamante conductora debería comenzar con las grabaciones del ciclo donde compartirá jornadas con Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.
Tras ser abordada por periodistas y ya palpitando la nueva odisea en la que se embarcará, la expareja de Mauro Icardi señaló que se siente "ansiosa" por empezar, además de revelar que tiene otro proyecto de entretenimiento en camino: una película. En diálogo con GENTE, confesó qué tipo de conductora quiere ser: si se inclinará por ser picante o si tomará partido por los participantes -todos cocineros amateurs-.
Además de la sorpresiva noticia sobre la conducción del reality gastronómico, Wanda también descolocó a sus fans con un rotundo cambio de look en el color de su pelo. Así dejó el rubio en el pasado y se inclinó por un morocho chocolate que lo único que ha hecho es traerle alegrías.
"Me voy a dejar este color de pelo porque parece que gustó para un proyecto de trabajo", comentó tras ser consultada si le gustó cómo se veía de morocho. Sin mucho misterio, la mediática señaló que el nuevo rumbo laboral se trataría de una "película". "Es una peli. Voy actuar y ya me estoy preparando. Tengo tres coaches", aseguró.
Por otra parte, lejos de lo laboral y con la celebración de San Valentín aún palpitante, tras ser consultada por cómo vivió el día y si habló o estuvo con Mauro Icardi, Wanda Nara fue contundente: "Pasé un lindo San Valentín, rodeada de amor. Y con Mauro estoy siempre porque estamos juntos con la familia muy seguido".
Wanda Nara contó qué tipo de conductora será en MasterChef
En tanto, tras ser consultada por GENTE por su rol como conductora en MasterChef, Wanda Nara confesó que a ella le encanta cocinar, por lo que sentirá un poco más de empatía por aquellos participantes que no cocinen "tan perfecto".
"A mí me encanta cocinar y cocino siempre. Entonces voy a tener un poco de empatía quizás por los que no sean tan perfectos. Por suerte a mí me toca conducir y evaluar es la tarea del jurado", expresó Wanda Nara.
Por otra parte, la empresaria también señaló que no tiene jurado favorito, al remarcar que "los tres son muy difíciles de complacer". Sobre esa línea, contó que hay buena onda con todos y que estaban muy emocionados porque se confirmara la noticia.
"Estaban esperando a que se confirmara lo mío. Estaban muy contentos", remarcó la hermana de Zaira Nara, y posteriormente reveló que aunque no está nerviosa sí tiene mucha ansiedad por arrancar con el programa de cocina: "Me da mucha ansiedad y tengo muchas ganas de empezar a grabar".
Videos: Carlos González