En medio del revuelo que se generó luego de que Wanda Nara confirmara su romance con L-Gante, la conductora rompió el silencio sobre lo que pasará con Mauro Icardi y expresó públicamente la importante y drástica decisión que tomó puertas adentro de su casa.
A pocos minutos de que la figura de Bake Off (Telefe) publicara un tremendo comunicado en sus redes sociales sobre las presiones que atraviesa en medio de su separación con el futbolista, ella fue sorprendida por las cámaras de DDM (América TV) y habló al respecto.
Primero, la conductora de Telefe habló sobre cuánto tiempo más se quedará en la Argentina, y acerca de eso expresó sin vueltas: "Vivo acá, es mi país y estoy muy feliz acá". Tajante, añadió: "No estoy en contacto con Mauro".
En tanto, al ser consultada por el divorcio, explicó: "No tengo idea cómo está, no me ocupo". Pero en esta línea aclaró: "Ya lo pedí, pero lo dejé en manos de otras personas...".
Tras estas explosivas declaraciones, la famosa conductora también fue consultada por la supuesta nueva novia de Mauro y ella pidió que no se involucren a otras personas y que esa mujer, estaba casada. Finalmente, la conductora se retiró sin decir más.
Qué había dicho Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara sobre el divorcio de Mauro Icardi
Hace varios meses que Wanda y Mauro se muestran bastante distanciados. A pesar de las idas y vueltas entre ellos, su relación no volvió a recomponerse luego de que ella se instalara oficialmente en Buenos Aires.
Fue a mediados de julio que Ana Rosenfeld, abogada de la conductora, se había referido a la situación legal entre su clienta y el deportista. Vale destacar que desde ese entonces hasta el presente, la mediática habría cambiado de opinión ya que 4 meses atrás todavía no tenía pedido el divorcio.
En ese entonces la letrada había dicho: "Sobre si es definitivo, no lo puedo asegurar porque mañana capaz los volvemos a ver juntos y no voy a resistir mi propio archivo”.
“Son muchos años que llevan juntos, siento que queda alguna llamita. Puede ser que se esté apagando, que alguien la tenga que reavivar. Ella lo dio todo, puso todo para que la pareja funcionara", fueron las palabras de la abogada sobre este famoso matrimonio.
Sobre uno de los motivos por los que la conductora habría tomado la decisión de separarse del padre de sus hijas, Rosenfeld había dicho: “Él tendría que cambiar su actitud. Hay muchas cosas que, por supuesto, no puedo contar en detalle".
"Wanda tuvo un padecimiento de salud que la bajoneó muchísimo, Mauro estuvo al lado de ella pero, a veces, la salud juega un juego medio delicado. A veces, venís acumulando estrés, situaciones de muchos nervios, que pueden afectar la salud. Hoy Wanda prioriza su estado físico y su salud mental”, añadió la letrada.
Además, en cuanto al desgaste que generó el escándalo por el misterioso affaire entre él y la China Suárez, la abogada analizó: “Fue un antes y un después. Fue un quiebre muy importante. La palabra confianza es fundamental en la pareja, cuando me preguntan causales de separación”.