Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron festejar sus ocho años de casados viajando a distintos países africanos, en los que disfrutaron de los avistajes de distintas especies de animales salvajes como monos, simios, jirafas y cebras, además de carísimos centros de spas de la región.
A pesar de que las estrellas habían planificado con tiempo este hermoso recorrido a la hora de armar las valijas la modelo se olvidó de muchos objetos y prendas elementales para su viaje. Así lo dio a conocer en su última publicación de Instagram en la que escribió, “Llegamos a Tanzania. Me olvidé de tantas cosas en París (medias,abrigo,protector solar). La mitad de mi vestuario es de Mauro”.
Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que la cara de la modelo se encontraba completamente roja. En sus historias Wanda Nara mostró que debió colocarse durante uno de los vuelos de regreso una crema con gel hidratante para poder paliar un poco la temperatura que había tomado su rostro al verse expuesto durante tantas horas a la radiación solar.
A pesar de lo ocurrido los enamorados no dejaron de disfrutar ni un segundo de su sorprendente recorrido y en el último día asistieron a la Zona de Conservación de Ngorongoro, ubicada en el norte de Tanzania. Donde además de conservar un extenso cráter volcánico , irve de hábitat para los cinco grandes animales de la caza mayor: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes.