Wanda Nara habla de la solidaridad entre sus hijos – GENTE Online
 

Wanda Nara habla de la solidaridad entre sus hijos

Wanda Nara
La condutora de Masterchef asegura que sus 5 hijos tienen una relación hermosa y se protegen entre ellos pero reveló un gesto, en particular, de su hijo de 11 años
Celebrities
Celebrities

En un charla profunda y reflexiva, Wanda Nara contó una anécdota sobre uno de sus hijos que la emocionó mucho. ""Te cuento una historia que refleja cómo son ellos. Cuando nos mudamos a París me llamó la maestra de Benedicto y me dijo: “No se está adaptando bien al colegio y se escapa de clase”. Ese día lo fui a buscar preocupada y le pregunté qué pasaba y por qué huía del aula sin avisar. Me contó que todos los días iba a espiar la ventana del curso de Francesca para chequear que estuviera integrada, y se quedaba ahí un rato hasta que la veía charlar con alguna compañera. “Hoy fui y vi que ya hizo varias amiguitas, así que avisale a la seño que no me voy a escapar más”, explicó decidido. Me emociona contarlo porque así son mis hijos.

Wanda Nara, Mauro Icardi e hijos

La conductora de Masterchef asegura que sus hijos se llevan muy bien entre ellos aunque, cuando eran muy chiquitos, tenian sus peleas. pero ya no, al contrario: se cuidan y protegen entre todos. Si reto a uno, los otros cuatro se enojan y defienden al “acusado”. Son muy personajes. Los mayores me avisan: “Fijate lo que subió Francesca a su Instagram, es un montón” y la realidad es que ella tiene su cuenta cerrada y sólo la vemos nosotros pero, igual, Valentino, especialmente, es súper cuidadoso con sus hermanas.

Wanda Nara y sus decisiones familiares

Wanda Nara en GENTE
Wanda Nara en la tapa de GENTE

Si bien Isabella y Francesca hoy están en Buenos Aires con Wanda, durante algunos meses, las hijas menores de la conductora de Masterchef vivieron con Mauro Icardi en Estambul. "No fueron tantos días separadas pero se hizo duro. Todos los días hacíamos videollamada mientras me maquillaban para grabar Masterchef. Ellas me hacían preguntas sobre el programa y los lunes a la mañana querían saber quién había sido eliminado porque, la diferencia horaria hacía que se perdieran la gala de los domingos. Somos muy pegotes las tres, así que fue difícil", explicó la empresaria.

"En una familia tan numerosa como la mía hay que tomar este tipo de decisiones. Tanto Mauro como yo sabemos que implica un sacrificio, pero debemos apoyarnos y organizarnos. A mí me hace muy feliz que Isi y Fran puedan acompañarlo en este momento tan importante de su carrera futbolística. Cada familia es un mundo y, en la mía se prioriza el sueño de cada uno de nuestros hijos. Valentino quiere ser jugador de fútbol, está entrenando en River y, para ello, era clave que nos instaláramos en la Argentina. Dedico gran parte de mi tiempo a apoyar su deseo de dedicarse profesionalmente al deporte y lo acompaño cuando juega los domingos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig