Apenas horas después de la importante entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez este domingo, la conductora de Bake Off (Telefe) filtró en sus historias de Instagram viejos chats con la China Suárez que demuestran su vínculo pasado.
En detalle, la ex mujer de Mauro Icardi se valió de su enorme popularidad en Instagram, donde la siguen casi 17 millones de usuarios, y subió a sus historias al menos seis capturas de chats que dan cuenta el estrecho vínculo que ella tenía con quien resultara teniendo un affaire con el padre de sus hijas.
En las conversaciones que Wanda subió a sus redes se puede leer como la China elogiaba a sus hijas con Icardi diciéndole frases del tipo: "Me morí de amor... Isabella y Fran". También la felicitaba por su familia ensamblada con mensajes como el siguiente: "No podés tener 5 hijos tan lindos... Tu mejor consuelo es tu familia y que sos feliz".
Vale aclarar que estos mensajes son de 2018, tres años antes del recordado Wandagate, que estalló en 2021 cuando la propia Wanda Nara hizo público en las redes y los medios de comunicación la infidelidad de su esposo con la China Suárez en un conocidísimo hotel de París, Francia.
Wanda Nara filtró chats viejos con la China Suárez
Qué dijo Wanda Nara en el ciclo de Susana Giménez
Tal como se había anunciado, Wanda Nara visitó este domingo el living de Susana Giménez y habló como nunca antes de su polémica separación de Mauro Icardi.
Además, la conductora reveló detalles completamente desconocidos de todo lo que vivió durante su matrimonio con el papá de sus dos hijas menores.
"A mí me gusta esperar Su, tener a la persona cara a cara y encararla… Ir de frente. Cuando se puede si, cuando no lastimás a nadie. A veces lamentablemente las mentiras piadosas son para tapar situaciones y no lastimar a algunas personas. Pero cuando somos todos adultos me gusta mirar a los ojos, decir la verdad y encarar", comenzó diciendo la empresaria.
Más adelante, Wanda aclaró: "Se están diciendo un montón de cosas… Cuando vine al living vos me preguntaste si estaba separada, yo te dije que Mauro estaba en Turquía y yo acá… La verdad es que a raíz de una situación que vos la conocés y todo el mundo sabe, intentamos sacar la pareja adelante y tuvimos todo el tiempo cortocircuitos en que íbamos, cortábamos, volvíamos. Peleábamos, nos matábamos".
Sobre cómo comenzó el quiebre de su relación, se sinceró: "Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma en el medio del matrimonio y de la familia". Cuando Susana Giménez le preguntó si se refería al episodio con la China Suárez, ella lo confirmó.
Y siguió: "Yo antes de eso, teníamos peleas como todas las parejas. De hecho,casi no venía a Argentina. Me dedicaba a la casa, a los chicos y acompañándolo en su carrera. Había dejado mi trabajo porque a él no le gustan los medios y no le gustaba que yo trabaje".