Zaira Nara le llegó de visita a Wanda en Estambul, y desde el fin de semana disfrutan de las 24 horas juntas y una agenda de actividades que ha tenido de todo: desde pijamadas en casa como cuando eran niñas, hasta ir a la mezquita Azul y luego, a la cancha a alentar a Mauro Icardi y el Galatasaray.
Por supuesto, las hermanas Nara también pasearon por los sitios más emblemáticos de la ciudad turca. Y en redes sociales, compartieron en fotos y videos, lo mejor de sus días como turistas.
La modelo que antes estuvo en el París Fashion Week, aprovechó para probar nuevos y exquisitos platillos, así como se aventuraron a ir de comprar por sus tiendas favoritas.
En medio del recorrido, Wanda llevó a su hermana a uno de sus lugares favoritos de Estambul: el mirador del restaurante Seven Hills -donde ya estuvo con sus hijos en varias ocasiones, con su amigo Kennys Palacios y también, con su mamá, Nora-, un sitio espectacular con una vista inmejorable a toda la ciudad.
Todo iba bien, hasta que a Zaira le tocó darle de comer a las gaviotas, que pasan al lugar y son alimentadas por los turistas, quienes además, aprovechan para fotografiar el momento y guardarlo entre sus mejores recuerdos.
Resulta que, la empresaria reveló que su hermana le tenía fobia a las palomas y a las aves, por eso, no le agradó mucho la idea y no pudo evitar soltar carcajadas en su intento.
Zaira intentó como todos, de darles de comer con un tenedor y el brazo bien extendido, pero no pudo resistir "el ataque" de las aves y salió corriendo, lo que por supuesto, generó risas en todos los presentes, y, en especial en Wanda.
"Reír hasta que te duela la panza", así describió la famosa el momentazo que vivió junto a su hermana, en su visita a Turquía, donde no cabe dudas que se han divertido hasta más no poder.
Wanda Nara se sinceró sobre cómo atraviesa su enfermedad
Después de hablar por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista con Telefe, Wanda Nara (36) decidió mantener su proceso en privado, pero este jueves, habló nuevamente sobre cómo vive este momento: en Estambul y contenida por su familia.
Fue a través de sus historias de Instagram que la empresaria confesó: "Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene sus momentos grises", escribió sobre una imagen donde aparece en su casa haciéndose chequeos médicos.
"Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo", agregó Nara, dejando ver su manera de manejar sus emociones para no decaer y seguir adelante, pese a lo inesperado de su enfermedad y lo difícil que ha sido para toda su familia.
Wanda ya había contado que decidió hacerse el tratamiento en Argentina, y, ahora que está en Turquía, según contó su hermana Zaira, está cumpliendo con el tratamiento allá y mandan toda la información y resultados a sus médicos. Aunque no dijo fecha exacta, la famosa había contado que a finales de año volvería al país.