Wanda Nara hizo un recap de su año y lo celebró con sus seguidores en Instagram. Sin dudas se trató de un año plagado de emociones fuertes, marcado a fuego por el diagnóstico de leucemia que recibió a mediados de año.
A pesar de las dificultades, se dedicó a recordar las lindas noticias del año, al punto tal que se animó a postear también los avances positivos de su tratamiento. El documento, emitido por FUNDALEU, corresponde del final de octubre y señala que el tratamiento que está recibiendo desde julio por una leucemia mieloide crónica está funcionando.
"2023... Fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef y el rating nos acompañó, me gané mi primer Martin Fierro como revelación. Al otro día me internaron y ya saben lo que paso después", recordó, haciendo mención a la segunda mitad de su año.
"Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile. Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia, después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan Argentina. Pero gané y la emoción fue aún más grande", aseguró con alegría.
Y sumó: "Mi empresa Wanda Nara Cosmetics hizo la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos. Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes".
Además, no podía faltar el estreno del tema del verano: "También canté y fui una Bad Bitch. Hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas".
"Gané otro Martin Fierro, esta vez por la moda que tanto me apasiona. Mi Mauro Icardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que amo, que tanto insistí, trabajé y traje a jugar. Además, deportista del año", marcó, muy orgullosa de sus logros y también el de su compañero.
"Mi familia, que es lo único importante para mí, tiene salud y es feliz... qué más puedo pedir? 2024, te dejé la vara muy alta. No me falles ♥️ Feliz año para todos!", cerró, con orgullo y felicidad por haber sorteado con éxito este año agridulce.
El apoyo infaltable de su mamá y su hermana
"Aplaudirte de pie es poco! Sos el ejemplo de que cuando se quiere, se puede", escribió Nora Colosimo, la mamá de Wanda, en su posteo de Instagram. "Me explota el corazón de orgullo, hija hermosa de mi vida", confesó.
Y siguió: "Mereces todo lo bueno que te sucede, porque sos una luchadora y guerrera que nunca se queda esperando que le lluevan las cosas, sale a trabajar aún en condiciones que muchos se quedan, y te faltó poner que además sos manager en un mundo machista".
Su hermana Zaira también destacó sus logros: "WANDIIIII todo eso en un año????? ♥️", escribió con alegría por ver a su secuaz cumplir sus metas y logros.