Wanda Nara volvió a la Argentina por algunos compromisos laborales, después de haber estado por Roma y Turquía, con la mirada puesta en el futuro.
Sin embargo, decidió mostrar un poquito cómo sigue respecto a su salud: en su canal de difusión, la empresaria mostró 13 tubitos de ensayo, listos para que le tomen una gran muestra de sangre.
"Estoy bien, pero comparto porque, aunque me gusta siempre mostrar (emoji de rosa) a veces estoy así (emoji de rosa marchita)", escribió en el mensaje que publicó en su canal de difusión.
Hace algunas semanas, abrió el box de preguntas de su Instagram y un seguidor le preguntó si en algún momento contará cuál es la enfermedad que padece. Ella aseguró que lo hará, principalmente para ayudar a otras personas que estén atravesando una situación parecida.

Mientras en la televisión ya se confirmaba su diagnóstico, Wanda tuvo que sentarse a explicarle a sus hijos lo que sucedía, aún sin tener la información certera. "Mis hijos estaban yendo al colegio y les hacían preguntas. Así que me tuve que sentar y hablar con ellos, aunque hubiese querido esperar un poco más", reconoció en la entrevista que le dio a Telefé.
Asímismo, aseguró que le hubiese gustado que todo hubiese sido de otra manera, aunque aceptó: "Son las reglas del juego". Además, señaló a los que creían que se trataba de una movida mediática: "La gente que me conoce sabe que nunca jugaría con un tema así. Si hay algo que soy es buena persona, y nunca jugaría con la salud. Es el límite".
Mirá También

Wanda Nara regresó a Buenos Aires y protagonizó un emotivo reencuentro con su hijo Valentino
Wanda Nara debuta en la versión italiana del Bailando
Wanda Nara confirmó su participación en la versión italiana de Bailando por un Sueño. En su cuenta de Instagram, mostró parte del backstage y también presentó en sus posteos al bailarín que la acompañará.
"Les presento a mi nuevo compañero Pasquale La Rocca. Qué sorpresa y cuánta responsabilidad”, escribió la mediática, que se prepara para calentar la pista a partir del 8 de octubre.
Pasquale tiene una amplia trayectoria en el certamen, es por eso que Wanda siente la responsabilidad de estar a la altura: su bailarín fue campeón en cuatro ediciones y giró por el mundo.
Por su parte, ella participó de la versión argentina del Bailando en 2011, pero abandonó la competencia después de quedar embarazada de Benedicto.
Mirá También
