Una de las famosas con más contenido en sus redes sociales y que aprovecha este espacio para mostrarle a sus fanáticos la intimidad de su vida familiar es Wanda Nara.
En su Instagram en donde tiene más de siete millones de seguidores, la mediática empresaria comparte su vida en París donde actualmente se instaló junto a sus hijos y su marido Mauro Icardi debido a la carrera del futbolista.
En esta oportunidad Wanda regresó unos días junto a su familia a Milán, lugar donde tienen su casa anterior y también se relaja con una vida de campo. En Italia, la modelo junto a sus hijos y amigas se instaló en la enorme casa que tienen para disfrutar de la naturaleza.
Volviendo a sus redes y feliz por estos días compartidos, la empresaria compartió dos secuencias de imágenes en la que se la ve junto a sus hijas pintando una cama, almorzando con sus amigos, jugando con los animales y disfrutando del hermoso paisaje que los acompañó.

No solo compartió imágenes de sus hijos, Wanda también se mostró con sus amigas en una espectacular laguna cerca del terreno rodeada de vegetación y con un puente para cruzarla.
"Terminando de decorar nuestra casa del campo, humor de fin de semana", expresó.La publicación superó los 173 mil me gusta y cientos de comentarios quienes la felicitaron por el hermoso lugar.
Mirá También

Wanda Nara pidió a sus seguidores que se quedan en casa y un detalle en la selfie desató una ola de críticas
“Weekend mood”, escribió Wanda en el otro posteo que compartió con siete imágenes. Este alcanzó más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios.
MIRA TODAS LAS IMÁGENES:






