Wanda Nara acaba de llegar a la Argentina -todavía no se sabe bien hasta cuando se queda y si sólo permanecerá en CABA- pero fue recibida por muchos fotógrafos y también el móvil de Socios del espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en eltrece.
"Fue un vuelo complicado porque tuvimos que parar en Montevideo por la neblina", explicó la empresaria pero aclaró que estaba feliz de ya estar en la Argentina.
Como llegó acompañada sólo por Kenny Palacios, su estilista personal, obviamente la pregunta del millón era: ¿Estás en crisis con Mauro Icardi?
Wanda no dudó en responderle al movilero del programa: "Está todo bien entre nosotros", dijo sin dar muchos detalles.
Wanda Nara y su descargo en las redes
El periodista de Socios del espectáculo también le preguntó sobre el descargo que hizo en las redes la semana pasada. “Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la pasó comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, había escrito Wanda cuando alguien subió una foto de ella sin phoshop.
Añadió: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar” y concluyó: “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.
Al ser consultada sobre el tema, la mayor de las Nara fue contundente: "No tengo mucho para agregar porque ya lo dije todo en Instagram".