Wanda Nara abrió el box de preguntas en su Instagram y sus seguidores fueron con todo: algunos cuestionaron su salud, otros le mostraron su apoyo. Sin embargo, la mediática respondió todo con la altura que la caracteriza a la hora del juego mediático.
“Por suerte son pocos, pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente, aclaré una situación personal que expusieron, y que se hizo pública, pero no por mí", se atajó.
Al mismo tiempo señaló: "Mucha gente me quiere ver bien, saber qué es y cómo estoy. Algún día, contaré. Por gente como ésta, a veces dudo”.
Otro seguidor le preguntó si en algún momento contará cuál es el problema que padece, y ella aseguró que lo hará, principalmente para ayudar a otras personas que estén atravesando una situación parecida
Los días de Wanda Nara desde su diagnóstico
Wanda Nara contó cómo transita el difícil momento que la atraviesa tanto a ella como a su círculo más íntimo. La empresaria brindó una entrevista en vivo desde Turquía, y charló sin tapujos con Telefe Noticias.
"Fue todo muy rápido para mí. Terminamos de grabar MasterChef el viernes, fueron los Martín Fierro el domingo y yo viajaba en poquitos días... Ahí me hice un análisis y, como se filtró, no salió como esperábamos. Era algo de rutina y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue que no me podía subir a un avión, y no se sabía por cuánto tiempo", reveló. Además, dio detalles de cómo asimiló este difícil momento junto a su familia.
"A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia... Siempre soy la que contiene a Zaira, a mi mamá, a mis cinco hijos, a Mauro... Yo sentía, que si yo me caía, se caían todos conmigo, porque estaban muy shockeados", confesó.
Mientras en la televisión ya se confirmaba su diagnóstico, Wanda Nara tuvo que sentarse a explicarle a sus hijos lo que sucedía, aún sin tener la información certera. "Mis hijos estaban yendo al colegio y les hacían preguntas. Así que me tuve que sentar y hablar con ellos, aunque hubiese querido esperar un poco más", reconoció.
Asímismo, aseguró que le hubiese gustado que todo hubiese sido de otra manera, aunque aceptó: "Son las reglas del juego". Además, señaló a los que creían que se trataba de una movida mediática: "La gente que me conoce sabe que nunca jugaría con un tema así. Si hay algo que soy es buena persona, y nunca jugaría con la salud. Es el límite".
"Es la vida, y me gustaría más adelante poder hablar y ayudar a aquellas personas que lo necesiten, o que tengan las dudas y los miedos por los cuales pasé y sigo teniendo", apuntó, con los ojos puestos en el presente y el futuro.