Desde que Wanda Nara arribó a Argentina, no pasa ni un día en que no esté en boca de todos. En esta ocasión, Nara se viralizó por haber cumplido su promesa de encargarle una torta a Joaquín Nahuel, conocido como "El chico de las tortas".
"Pedido Entregado", posteó el joven pastelero en sus redes sociales junto a una foto con la empresaria cosmética. En la imagen se puede ver a Nara vestida con un joggin gris y una musculosa negra de Balmain, sosteniendo la torta de celeste y amarillo con una copa en el medio. A su lado y abrazados posa el Joaquín con el pulgar hacia arriba y una gran sonrisa.
El encuentro se dio esta tarde luego de que la modelo viajara hasta la casa familiar del muchacho en General Rodríguez. La esposa de Icardi compartió videos donde se veía que estaba viajando en auto hacia esa localidad.
"Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños..." Expresó Nara desde su cuenta personal de Instagram junto a 5 fotos. También posó con los hermanitos menores del pastelero. La publicación rápidamente se llenó de likes y mensajes de celebridades y fans que festejaron el esperado encuentro.
Cómo comenzó esta historia
Desde París, Wanda, había compartido las redes sociales de Joaquín y acompañó la historia de Instagram con la frase “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”. También agregó “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”.
Al llegar al país la modelo compartió imágenes del cumpleaños de su hijo Constantino, pero no había contratado la pastelería del joven. Rápidamente en la redes sociales le reprocharon a Wanda no haber cumplido con su promesa. Ante la consulta de los seguidores, el muchacho posteó: que Wanda e Icardi nunca le habían contestado.