Wanda Nara contó cuál fue su reacción cuando supo que tenía leucemia y cómo sigue su tratamiento – GENTE Online
 

Wanda Nara contó cuál fue su reacción cuando supo que tenía leucemia y cómo sigue su tratamiento

La futura conductora de "Bake Off" habló, sin filtro, sobre su estado de salud en el programa "Se extraña la nona" de Olga
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara estuvo junto a su marido, Mauro Icardi, en el canal de streaming Olga, donde dialogaron con Yayo Guridi y el equipo del programa Se extraña la nona. Allí la modelo y empresaria habló de su tratamiento contra la leucemia, pero reveló también cómo vivió su familia el difícil momento del diagnóstico.

Me hice el análisis y me empiezan a llamar del laboratorio, asustados, era raro”, comenzó diciendo Wanda, y detallando que se trataba de un chequeo anual, sin ningún síntoma. Incluso era casi en apuros, ya que al día siguiente viajaban con Mauro a Turquía porque él iba a firmar contrato para jugar en el club Galatasaray Spor Kulübü.

“Me empiezo a asustar porque no querían comunicarle resultados a mi secretaria. Después la persona del laboratorio que me atiende se pone nervioso y me pregunta si estoy acompañada y que querían comunicarse con mi médico de cabecera”, relató la modelo, quien rápidamente se dirigió a una clínica para repetir los estudios, en medio del miedo y la incertidumbre.

En la clínica decidieron que espere internada mientras hacían más análisis: “Yo no entendía nada, estábamos con las valijas hechas y yo de repente adentro de un tomógrafo. Me internaron y nadie me decía nada. Yo ya imaginaba que me quedaban 24 horas de vida y no me lo querían decir. Pasaron 3 días así y no se sabía nada”.

El adelanto de Jorge Lanata y la repercusión en la familia de Wanda Nara

La empresaria contó cómo vivió que Jorge Lanata cuente en su programa su diagnóstico, con la insólita situación de que ella todavía no lo sabía: “Yo estaba muy nerviosa. Se empezó a sospechar que sea leucemia, pero nadie me lo decía. En eso prendo la tele y ahí veo a Lanata diciendo que tengo leucemia. Lo miro a Mauro y le digo: ¿Y por qué no me lo dicen a mí?

“Empecé a buscar en Google, que no hay que hacerlo, y aparecía de todo. Tres meses de vida, un mes, dos días... yo llorando. Le decía a Mauro que me iba a morir. Lo llamé a Maxi que venga a buscar los nenes... llamé a mi mamá, que la llamó a mi hermana Zaira que estaba en Ibiza. Ella también googleó y me dice "vengo de dadora". Nadie entendía que hacer, todo un delirio. Incluso Mauro me dijo 'me retiro del fútbol y me quedo con vos'”, confesó Wanda sobre la ola de reacciones que generó en su familia el diagnóstico y aclaró: “Ahora me río, pero la pasamos todos horrible”.

La fuerte difusión del tema afectó también a los hijos de Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto López y las dos nenas que tuvo con Mauro, Isabella y Francesca Icardi. “Yo nunca había contado nada, un poco tuve que salir porque Lanata lo dijo. Si me das a elegir, no lo hubiera contado. Mis hijos se pusieron re contra mal. Uno a veces creía que porque son chiquitos no van a entender. Pero sabían todo, los amiguitos le decían, le preguntaban”, reveló Wanda.

A esto se sumó una dura charla que tuvo Zaira Nara con uno de sus sobrinos: “Mi hermana me manda una captura de pantalla de mi hijo más grande que le decía 'tía vos sos la única que me va a decir la verdad: ¿mi mamá en cuánto tiempo se muere?'. Y me dijo, hay que hacer algo, como sea, hablarles, explicarles”.

Fue duro a nivel familiar porque tenes que luchar con lo que dijeron sin tener vos las respuestas”, remarcó Wanda.

La reflexión de Wanda Nara sobre su tratamiento por la leucemia

A casi un año de confirmarse que tiene leucemia, Wanda Nara contó cómo hace frente al tratamiento y reflexionó al respecto: “Hoy le decía a la enfermera, que a veces me quejo de las curas que me tengo que hacer, pero después veo todo lo que pasa y hay en Fundaleu y decís, te quejas de guacha, porque siempre hay algo peor”.

La historia que subió Wanda a sus redes del lugar al que va a hacer su tratamiento.

“Yo digo, soy mamá de cinco hijos, gracias al cielo que si tenía a alguien de mi familia que vivir esto que me pase a mí que soy como la más fuerte y no a Mauro o los nenes o mi mamá o mi hermana”, remarcó Wanda y afirmó: “A veces llamo cansada por las pastillas o esto o aquello y me dicen agradecé porque hace algunos años de esto no había cura”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig