Desde su debut en el Bailando de Italia, Wanda Nara (36) se ha mostrado muy entusiasmada con esta nueva etapa que vive en su carrera y que tiene un significado especial en este momento de su vida. La empresaria confesó que con su paso por el certamen en medio de su tratamiento, busca enseñarle dejarles un mensaje a sus hijos de que "mamá está bien".
Hace apenas unos días, la famosa le puso nombre a su enfermedad y confirmó que había sido diagnosticada con Leucemia, y desde entonces, habla mucho más a profundidad sobre el tema dejando saber lo contenida que está por su familia y seres más cercanos.
Este martes en LAM (América TV), Ángel de Brito contó la charla que tuvo con Wanda, donde además de hablar de su gran éxito en la televisión italiana con el gran alcance que está obteniendo y recibimiento del público, también habló de su salud. "Me dijo: cuando fui a la Argentina me hice todos los chequeos de nuevo, todos, y me dieron bien porque los valores están estabilizados. Lo único que me pidió el médico que no deje de tomar la medicación. Y yo, soy rigurosa y estoy tomando toda la medicación y me hago todos los controles que me requieren", comenzó contándole.
La petición del Bailando de Italia para que Wanda Nara se sumara como figura
Su médico la autorizó a participar en el certamen, a hacer ejercicios y mantener una rutina bastante activa y enérgica físicamente. "No hay restricción, lo único que tenés que hacer es no dejar la medicación, descansar bien. Bueno, estás bien porque los valores te dieron correctos, están estables, así que podés hacerlo, podés hacer deporte también, además del Bailando, pero solo cuídate en alimentación, medicación y dormir, descansar bien", fueron las palabras del especialista que lleva su tratamiento.
Fue entonces que Wanda le reveló al conductor: "Del Bailando italiano, me pidieron una certificación médica con todo esto. Porque firmás un seguro de riesgo, por si pasaba algo, entonces tenía que ser todo legal", le contó.
Aunque no especificó cada cuánto se hace sus chequeos, dejó claro que sus chequeos son cotidianos para poder ver todos los valores de sangre. "Me habló esta vez muy libremente del tema. La otra vez cuando había hablado, antes de la polémica de Lanata, era con cuentagotas y nunca terminaba de decir la palabra ni el tratamiento y ya lo tiene re contra asumido, digerido y ya sabe que lo va a sacar adelante", agregó Ángel de Brito.
Finalmente sobre este proceso que está viviendo, la empresaria sostuvo: "Lo hago para que vean que estoy bien, para impulsar a la gente que le pasa, para sentirme bien yo también, porque si no estoy en mi casa todo el día… Los chicos van al colegio casi todo el día, tienen doble escolaridad. Así que aprovecho para ensayar mientras los chicos están en el colegio", detalló.