La esposa de Mauro Icardi posteó su foto más sensual y se dejó ver como nunca.
En medio de un conflicto que mantiene con el Inter de italia, club en donde juega Mauro Icardi, su esposo, y a quien ella representa, Wanda Nara se mostró muy sensual de las redes y se dejó ver como nunca.
Sí, la rubia, quien habitualmente juega a seducir con sus fotos, fue por más y compartió en su cuenta de Instagram una imagen de alto voltaje.
Allí, se la ve con un corpiño trasparente, que deja ver sus lolas, y en color nude. "Notte (noche)", escribió la blonda junto a la fotografía que sorprendió a sus millones de seguidores.
Esta semana Wanda se enfrentó a la dirigencia del Inter luego de sostener que rechazó ofertas de otros clubes porque así lo quiso el conunto italiano.
"Hemos rechazado cualquier destino que no sea el Inter. Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra", dijo la rubia sobre el futuro de su pareja en Tiki Taka, lo que provocó una nueva explosión en la guerra con Inter.
"Niego absolutamente que algunos líderes, y en particular el presidente Steven Zhang , hayan invitado a Icardi a quedarse", recalcó Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva y principal encargado del mercado de pases del neroazzurro en diálogo con DAZN.
Faltan para pocos días para el cierre del libro de pases (el 2 de septiembre), el futuro de Mauro Icardi sigue siendo una incógnita.