No es novedad que a Wanda Nara le encanta lucir las grandes firmas de vestimenta, calzado y accesorios. Ahora, la empresaria viajó a la Isla de Capri junto a Mauro Icardi y sus hijos para disfrutar del verano europeo y las paradisíacas playas del lugar. Infaltables fueron las carteras, los zapatos y la ropa deportiva en sus maletas.
En uno de los días de Allí lució un traje de baño que lo acompañó de un ajustado pantalón Dolce & Gabbana, un outfit que contrastó con su mini cartera en tono lila de Chanel. Hecha a base de cuero, con detalles de metal dorado y forrada con piel de cordero, el lujoso accesorio tiene un valor aproximado de 6.900 dólares en las tiendas de Estados Unidos donde se encuentra disponible. Si hacemos el calculo de cuánto vale en pesos argentinos, estamos hablando de un valor por encima de los 600.000 pesos.
Wanda Nara y su participación en MasterChef Argentina
Lo que comenzó como un deseo de Damián Betular de tenerla en las cocinas más famosas del mundo parece estar cerca de convertirse en realidad. Si bien no hay información oficial sobre si fue convocada o incluso de si firmó contrato para ser parte de la tercera temporada, en "Es por ahí" (América TV) fue Guido Záffora quien brindó detalles de la supuesta lista de requisitos que envió la modelo para ser parte del reality de cocina: curso con un reconocido chef y cumplimiento de las horas de grabación a raja tabla.
Sin embargo, lo más problemático para Wanda sería el ver cómo hace para estar presente en las actividades y el cuidado de sus hijos. Recordemos que es madre de Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López, y de Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Icardi.
En esa línea, La Pavada del Diario Crónica informó este viernes que aún no definió si regresará a la Argentina para participar del certamen gastronómico y que el panorama apunta a que no lo hará, sobre todo, por sus hijos que quedarían en su casa de París. Además, aseguraron que no necesita el abultado cachet que le estarían ofreciendo desde la producción.