Vivir a Fondo: Lizardo Ponce se tiró en paracaídas por primera vez y vivió una experiencia increíble a metros del suelo – GENTE Online
 

Vivir a Fondo: Lizardo Ponce se tiró en paracaídas por primera vez y vivió una experiencia increíble a metros del suelo

Desafiamos al joven influencer a realizar este deporte extremo en primera persona: todos los detalles en la nota.
Celebrities
Celebrities

Lizardo Ponce trabajó como periodista, panelista, condujo, cantó, bailó y su popularidad se consagró también tras su intensa actividad en las redes sociales. A pesar de su extenso recorrido con tan solo 34 años nos cuenta que hay algo que tenía pendiente por hacer desde hace mucho tiempo: saltar en paracaídas. Esta actividad es tendencia entre quienes practican deportes extremos, por eso invitamos a Lizardo a sacarse los miedos y Vivir a Fondo.

Este segmento celebra la audacia de animarse a darlo todo y probar distintas experiencias extremas. Además de vivir un momento inolvidable, estas actividades son la oportunidad perfecta para explorar los propios límites tanto físicos como mentales.

Lizardo Ponce en Vivir a Fondo.

Vivir a Fondo: experiencias extremas para darlo todo

La jornada comenzó temprano: el equipo de GENTE pasó a buscar al joven influencer y juntos se dirigieron hacia Paracaidisimo Chascomús, club de paracaidismo profesional argentino e internacional, a una hora de la ciudad porteña.

Lizardo en el segundo capítulo de Vivir a Fondo.
Previo a la actividad es obligatorio recibir instrucciones.

Bajo un sol espectacular y una temperatura ideal, Ponce recibió las instrucciones pertinentes del lugar para vivir una experiencia a pura adrenalina y emoción, a metros del suelo. Todo comenzó al subir al avión: el mismo despega de la pista del aeródromo de Chascomús y vuela durante 20 minutos hasta llegar a la altura del salto.

El influencer reconoció que hacer paracaidismo era una asignatura pendiente.

Acto seguido, se anunció la apertura de la puerta indicando el comienzo de la caída libre: el pico máximo de adrenalina cayendo a más de 200 km/h durante 40 segundos. A 1500 metros el instructor accionó el paracaídas principal y Lizardo pudo disfrutar un vuelo por las cercanías al aeródromo durante unos minutos hasta llegar a tierra: una combinación de emoción y paisajes inolvidables.

Junto a Benedictino, agua mineral que promueve vivir la vida al máximo, emprendemos la aventura de acompañar a las personas que se animan a Vivir a Fondo. Además de ser una alternativa óptima para hidratarse al darlo todo, la nueva Benedictino sin gas es baja en sodio.

Nueva Benedictino sin gas, baja en sodio.
Nueva Benedictino sin gas, baja en sodio.
Nueva Benedictino sin gas, baja en sodio.

El momento en el que caés es increíble. Ni siquiera llegué a procesarlo. Lo tengo que hacer de vuelta para disfrutarlo más. Fue mágico, muy especial.

Lizardo Ponce
"Fue mágico", resumió Ponce.

Mirá más fotos de la increíble experiencia de Lizardo Ponce


Producción: Delfina Suárez

Fotos: Chris Beliera

Video y postproducción: Ramiro Palais

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig