A Virginia Gallardo toda historia relacionada con Aníbal Lotocki la toca muy de cerca, ya que ella también eligió atenderse con el supuesto cirujano y su salud también pagó el alto precio que le quedó como resultado en el cuerpo.
Todavía son muchas las mujeres que eligen hacerse un retoque en el cuerpo con el fin de verse algo diferente a la belleza natural que les tocó. Hay menos vueltas en admitir el paso por el quirófano, y muchas buscan verse como su filtro de Instagram favorito. Sin embargo, poco se conoce de las consecuencias a largo plazo, y es por eso que la palabra de las que se operaron hace dos décadas tiene otro peso al día de hoy.
“Yo me opero y a los cinco meses me desgarro, a un nivel que no podía levantar la pierna a noventa grados”, dijo mientras su voz empezaba a quebrarse. Con las lágrimas ya corriendo sobre su rostro, confesó que pensó que nunca más podría bailar. “Justo fue en 2010, el año que encima llega la propuesta del Bailando, con lo que eso significaba, yo lo hice rota y nunca me victimicé en la pista. Pueden dar fe tanto mi coach y mis compañeros”, señaló.
Este viernes en Socios del Espectáculo se conmovió hasta las lágrimas al recordar la lucha de Mariano Caprarola, que falleció el jueves luego de internarse para tratar una de las secuelas que le habían quedado tras la operación estética.
“Me acabo de hacer los últimos chequeos y estoy bien. Y tampoco quiero llevar preocupación, mis lágrimas son de bronca, de impotencia. Yo no sabía la gravedad de Mariano", pero esto que contaba recién es verdad, él se acerca a mí hace muchos años y fue una noche terrible para los dos porque él estaba con sus angustias, con sus miedos”, contó.
Y aseguró, sobre la poca respuesta por parte de la ciencia que hay para este tipo de casos: “Ya con el producto en el cuerpo, ¿qué te queda por hacer? Más allá de que la salud pueda afectarse el día de mañana, ahora lo que tengo que hacer es rezar y creer en Dios. En ese momento, era busquemos soluciones, hablemos con médicos, ahora es esto”.
"Todo lo que él decía, lo del ciático, lo de los dolores, lo del cemento y el plástico, es lo que tengo yo. O sea, todo condice con lo que digo yo. Estos dolores los tengo y los voy a tener de por vida con la diferencia de que yo vivo de mi cuerpo”, sentenció.
En otra oportunidad, la panelista contó que se operó con Lotocki cuando tenía 21 años y que lo hizo por un canje. “Era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich. No acudí a mi familia", explicó en Intrusos (América), cuando se animó a contar su experiencia por primera vez en el aire.
“Yo también al igual que Mariano confié en él y cuando la veía a Pamela Sosa en el noticiero decir ‘me está temblando el cuerpo’, es la misma sensación que nos provoca a todos, no sé cómo explicarlo, me angustia hasta el día de hoy, no lo podés nombrar, no lo podés ver. Es como una cosa horrible. Ni hablar de mi primer y única mediación así, frente a frente, fue terrible", contó sobre su lucha en el día a día, incluso trabajando en televisión y teniendo que convivir con este tema de agenda.
La emoción de Adrián Pallares por el testimonio de Virginia Gallardo, otra víctima de Aníbal Lotocki
El testimonio de Virginia conmovió a Adrián Pallares que también se quebró durante el vivo y pidió justicia por todas las víctimas de Aníbal Lotocki. "Virginia es lo que ves: divertida y graciosa, te puede conmover en algún momento y la veo como le tiemblan las manos, que no puede nombrar al verdugo, al hijo de p... que la llevó a este lugar. Pero también la veo de la mano con su hija y su marido, siendo siempre buena onda y es muy injusto que le haya pasado lo que le pasó a Mariano, lo que está viviendo Silvina y lo que vive Virginia...”, dijo mirando a cámara, entre lágrimas que lo sorprendieron en plena emisión.
"Y que la Justicia no haga nada, es muy de mier... pero todos tenemos que ser más Virginia, llorar menos, salir a putear y pedir que se haga justicia por todo esto, por Mariano en este momento, para que pueda descansar en paz”, planteó.