Lali Espósito y Pedro Rosemblat deciden vivir uno de los romances más inesperados de este verano 2024 a la vista de todos.
Si bien ya hace unas semanas que se venían mostrando juntos en los círculos de ambos, fue hace apenas días que se sentaron a comer juntos en el bodegón El Preferido, uno de los más exclusivos de Palermo.
Lo cierto es que ahora, en LAM, se conoció el primer video, que los muestra saliendo de otro restaurante ubicado en la misma zona palermitana. Si bien no se conoció el audio, la actitud de Lali hace ver que está bastante molesta con la persecución que sufrió durante algunas cuadras.
La primera foto de ellos juntos no tardó en circular y, a pesar de que en la mesa eran tres, de a poco estas pruebas empezaron a mostrar que lo de ellos era un poco más que un rumor de verano.
"Esta es la primera foto. Nunca se los vio juntos. A mí me contaron que la vieron a ella varias veces por la casa de él, buena onda, como que tampoco estaban en postura de ocultarse”, comentó Maite Peñoñori cuando mostró la foto en LAM.
Quién es Pedro Rosemblat, la nueva conquista de Lali
Pedro Rosemblat tiene 33 años y su personalidad surgió en el corazón de la militancia, entre las noticias y el chiste.
En 2013 cobró popularidad al publicar el libro “Patria o suerte. Venceremos”. Además, se destacó por su personaje Pibe Trosko y años después por El Cadete. Trabajó en Radio Nacional, El Destape, Radio 10, Radio América, Futurock y Radio del Plata.
Actualmente, dirige su propio canal de streaming, Gelatina. En 2023, su programa Tres Estrellas obtuvo una gran popularidad a través de "La Fábrica de Jingles", donde un montón de personas terminaron dándole color a la campaña electoral, que venía algo pinchada. La próxima semana comenzarán la programación en un estudio renovado.
Siempre cercano a la política, también acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de su libro “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”, y hasta se dio el lujo de coquetear con la política al mencionar sus intenciones de postularse como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Ofelia Fernández como compañera de fórmula.