Roberto García Moritán le concedió una entrevista a América Noticias para hablar sobre la polémica que se generó en torno a una serie de nombramientos que hubo en el ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, el cual dirige. Pero también se hizo un espacio para hablar de su crisis con Pampita. Y aprovechó el momento para aclarar por qué la modelo no habló hasta ahora del tema.
"¿Estás separado de Carolina?", le consultó, sin vueltas, Daniel Ambrosino, columnista de espectáculos del envío conducido por Rolando Graña.
"Yo ya respondí ese tema. Me parece que hoy lo importante es defender el honor y hoy me parece que todo lo que vaya a responder de ahora en más tiene que estar vinculado a lo más importante, que es mi deber como funcionario público. Y les agradezco mucho que me hayan dado la oportunidad de clarificar", contestó el ministro, súper evasivo.
Entonces, el periodista de América Noticias fue por más: "Tu respuesta termina siendo ambigua. La información que tenemos nosotros es que Pampita se estaría mudando a Nordelta, que no quiere tener este escándalo (por los nombramientos)...".
"Eso te aseguro que no es verdad", respondió de inmediato el marido de la modelo. Y agregó: "Ella tiene una casa allá (por Nordelta) y va los fines de semana. Eso ya te lo confirmo que no es verdad. No es verdad que estamos sin los anillos, no es verdad que se va a vivir a Nordelta...".
"¿Por qué no lo aclara Pampita? ¿Por qué no habla?", insistió, filoso, Ambrosino. "Porque está sufriendo lo mismo que sufro yo en relación a esta operación política con mala leche y mala intención y obviamente ella se cuida y me parece que está muy bien", cerró García Moritán.
Qué había dicho Roberto García Moritán sobre su crisis con Pampita
En medio de fuertes rumores sobre una supuesta separación de Pampita, una semana atrás Roberto García Moritán rompió el silencio. "No existe infidelidad ni hay terceros en discordia", aclaró en un corto pero contundente comunicado que publicó en sus redes sociales.
Y agregó: "Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones por favor".
Luego, aunque en ese texto había negado una separación, aclaró en Poco Correctos (El Trece) que sí estaba transitando una crisis con la modelo.
"Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor por la familia y por todas las convicciones que tenemos y cae todo esto que por supuesto no ayuda fuera de contexto, que hace que todo sea más difícil", explicó.
"Lo increíble es que tuvimos un par de semanas difíciles y justo ahora donde habíamos decididos volver a apostar con todo el amor que tenemos, volver a encontrarnos desde lo más profundo, volver a esa relación de novios que siempre tuvimos y que por obligaciones de cada uno y circunstancias del tiempo y estrés se fueron apagando, aparece todo esto en un mal momento".