Verónica Macías Bracamonte denunció hace algunos días a Cacho Garay, su pareja, por violencia de género que habría sufrido en los últimos 13 años. En las últimas horas, conversó con C5N y dijo que el capo cómico "es un psicópata".
"Después de tantos años de vivir un infierno, perdón si por ahí quiero tomarme un tiempo porque he estado en el refugio al cual estoy eternamente agradecida", dijo Verónica apenas empezó a hablar ante las cámaras del mencionado canal de televisión.
Luego, pasó a explicar la situación tortuosa que vivió. "Primero quiero contar lo que inició todo esto. Él ya venía armando toda una estrategia como gran psicópata de es para manipular a otros entrevistadores, para sacarme de encima y quedar como el 'Gran hombre' y 'El bueno'", expresó Macías Bracamonte.
"Todas las cosas que he escuchado de Mendoza me dan asco. Desde escuchar a mujeres que eran mis amigas. Una, por ejemplo dijo 'Quiero escuchar las dos campanas'", explicó sobre una mujer que ella consideraba su amiga de Mendoza, el sitio en el que vivían.
Por su parte, ayer la víctima habló con Intrusos y dijo: "Abusó de mí de todas las maneras posibles. Yo no podía salir, no sé lo que es tomar un té con mis amigas. Yo estaba privada de la libertad. Me decía: 'de acá salís muerta, total tengo jueces que en dos días me sacan de la cárcel' y eso es lo que pasó", relató Macías Bracamonte.
"Me siento sucia, siento que ya no valgo nada. Yo ya estoy destruida, ya perdí mi vida. Él me dijo que yo no iba a volver a cantar nunca más", agregó. Sin embargo, dio un mensaje de reflexión a otras víctimas de violencia: "Mi mensaje es para las chicas jovencitas: 'no se dejen abusar para estar en un escenario'. Yo viví un horror durante estos 13 años".