Vero Lozano es la protagonista de la tapa digital de GENTE de esta semana y la entrevista pasó por muchos temas, entre ellos, el vínculo con su hija Antonia, de 14 años. "Antonia y yo tenemos una buena relación porque nos divertimos mucho juntas. A ver: soy, básicamente, un Uber para ella. La llevo de acá para allá 24/7 pero me parece que es lo normal, ¿no? A veces, me ignora, no me da pelota, pero no me enoja porque entiendo que es parte de la relación madre e hija y, mucho más, en la adolescencia. Es más, siempre digo, "está bueno que me desafíe, que se rebele, porque son herramientas copadas para ella"... ¿Me lo diré para convencerme de que todo está bien?", concluye entre risas.
Antonia cumple 15 años el 2 de junio del 2024 y, si bien aún faltan casi 10 meses para la fecha, la conductora de "Cortá por Lozano" asegura que la adolescente, por el momento, no quiere fiesta.
A Vero y su hija les gusta mucho compartir viajes asi que una posibilidad es celebrar los 15 de Antony, como la llama su mamá, con una escapada a Estados Unidos. "Mirá, justo esta semana le pregunté si le copaba ir unos días a Nueva York o Miami a conmigo, solas, y me dijo que si. Pero ese plan sería para febrero, no para junio. Este año nos fuimos a Italia con Corchi -Jorge Rodríguez, su marido y padre de Antonia- y ella y lo pasamos súper: somos un buen equipo los 3", asegura Lozano.
Antonia, una it girl con estilo propio
Fashionista como su mamá, Antonia no acepta recomendaciones de la conductora a la hora de vestirse. "Si yo le sugiero una prenda, inmediatamente, la decarta. "Eso no va", me dice y listo, se terminó la charla. Ahora está empezando a tener sus primeras salidas, fiesta de 15 y obvio que me gustaría dar mi opinión pero ya entendí que no la necesita: ella tiene un estilo súper canchero y bien definido. Pero creo que es lindo estar, participar, acompañar y apoyarla en lo que quiera y necesite y eso es lo hago. A veces me preguntan si me imagino que va a dedicarse a algo artístico -como el canto, baile o la actuación- y suelo responder la verdad: no tengo idea. Sí noto que le gusta el diseño, tal vez, elige ir por ese lado porque es muy creativa...pero no sé", confiesa.