Vero Lozano es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y, en una charla profunda y sincera, habló sobre su familia, el accidente que sufrió en febrero de este año y también su faceta como diseñadora de su propia línea de ropa de Natalía Antolín.
"!Es una experiencia que me hace muy feliz! Comencé a trabajar con Natalia (Antolin) en el año 2016 y lo primero que le dije es que quería investigar un poco el tema de vestidos de fiesta low cost porque sentía que era un nicho poco explotado. Y bueno, así fuimos avanzando con otras prendas y las estampas, que son la vedette de nuestras colecciones. Nosotras nunca compramos tela por metro, lo que hacemos es sublimar los géneros que se mandan a estampar. Cada vestido es único", explicó la conductora de "Cortá por Lozano".
El 1ero de junio de este año, Wanda Nara viajó la reserva Nacional Masai Mara y se instaló en un hotel llamado Giraffe Manor cuya característica principal es que alli viven -en total libertad- varias jirafas.
"Wanda me escribió, me contó cómo eran sus vacaciones y le dije: “Tengo el vestido perfecto para vos”. No sólo le mandé esa prenda: le sumé una bata y un body con la misma estampa y Kenny Palacios le llevó todo. Fue un éxito ese vestido: está sold out", cuenta Vero Lozano. Lo lindo de esa estampa, en particular, es que habíamos confeccionado una versión “madre” hace un par de años y yo tenía muchas ganas de volver a hacerla, algo raro porque nunca repetimos diseños. Pero me había quedado con un vestido de esa colección, lo usé en el programa y fue un un éxito: todas las clientas lo pidieron. Así que elegimos que la jirafita fuera la protagonista de esta nueva estampa y fue un hit como la primera.
"Lo lindo de esa estampa, en particular, es que habíamos confeccionado una versión “madre” hace un par de años y yo tenía muchas ganas de volver a hacerla, algo raro porque nunca repetimos diseños. Pero me había quedado con un vestido de esa colección, lo usé en el programa y fue un un éxito: todas las clientas lo pidieron. Así que elegimos que la jirafita fuera la protagonista de esta nueva estampa y fue un hit como la primera", continúa explicando Lozano.
Vero Lozano y el balance del año
"La verdad es que yo nunca fui amante de los balances de fin de año y éste, en particular, fue muy intenso para mí: volví a nacer literalmente. Estuve inmovilizada mucho tiempo, 4 meses en silla de ruedas, sin poder caminar: me sentí vulnerable y angustiada. ¡Bah! En realidad pasé por diferentes momentos y estados de ánimo. Primero fue un susto, después tuve miedo e incertidumbre. Cuando, finalmente, me dieron el diagnóstico traté de llenarme de paciencia, intenté ser agradecida pero de pronto me enojaba mucho. Es imposible evitar pensar: “¡¿Por qué me tuvo que pasar esto a mí?!", y después entendí que el único poder real que tenía sobre la situación era definir cómo enfrentaba el tratamiento. Era una mujer con dos talones quebrados, en silla de ruedas y tenía dos opciones: lo encaro del mejor modo, con optimismo y alegría o me sumerjo en una depresión. Hice lo primero", concluye con el optimismo que la caracteriza.