A Verónica Lozano (51) la encuentra en un presente consolidado como conductora de "Cortá por Lozano" (Telefe). En el plano personal, la presentadora también disfruta de la familia que construyó junto a su Jorge "Corcho" Rodríguez (61) y su hija Antonia (12).
En un íntimo reportaje con Franco Torchia para el ciclo radial "No se puede vivir del amor" (AM1110/La Once Diez), la conductora sorprendió con sinceras declaraciones sobre su relación con quien lleva 14 años de relación.
"Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso. Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Tiene que estar todo impecable, rompe las pelotas de lo lindo. Es bastante sensible y bastante llorón", describió sobre la personalidad del Corcho.
En la misma línea, contó que gracias a la presencia de Iara (33), la hija de Rodríguez con una anterior pareja, de Antonia y de ella "se ha deconstruido bastante". "Es muy distinto al Jorge que yo conocí. En muchos aspectos está mucho más abierto en cuanto a los estereotipos, lo que hace una mujer y un hombre", agregó.
Más adelante, habló de su convivencia pandémica y cómo cambió su mirada sobre la relación con su pareja. "Lo que paso en pandemia -que yo conté- es que estábamos durmiendo en cuartos separados porque entre las series, el Covid, el contacto estrecho y los hisopados paso eso. La verdad que fue muy interesante y yo creo que en un futuro realmente vamos a tener un cuarto para cada uno", consideró.
Ante la consultada del periodista sobre si es una relación abierta o cerrada, Lozano aclaró que es cerrada: "Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones. Si no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volves todo mordido, está todo bien", desarrolló sobre su postura ante el hecho de estar con otras personas.
Mientras que si el caso fuera al revés y ella tuviera la posibilidad de estar con otra persona, contestó sincera: "Si vos me decís Jorge se va una semana, ¿Cuál es tu fantasía? Quedarme en mi casa y no me rompas los huevos, quiero mirar Netflix".