Desde hace un tiempo sorprendió que Vanina y Silvina Escudero, que eran casi inseparables se hayan distanciado. Las hermanas compartían además de sus momentos más especiales, también algunos proyectos en lo profesional, pero de un día para el otro dejaron de mostrarse juntas.
Hasta el momento, ninguna de las dos ha querido exponer el motivo por el que su vínculo se vio afectado. Silvina asegura que no tiene idea qué ocurrió, y por primera vez, Vanina habló del tema este jueves en una nota con Carlos Monti.
Ante las versiones que circularon, sobre una supuesta interna con sus parejas, aclaró: "Álvaro jamás se metería en un asunto así y el marido de Silvina tampoco... es una gran persona. De hecho tengo muy buen vínculo con él", comenzó diciendo.
Más adelante, le consultaron cómo atravesaba este distanciamiento con su hermana, y se sinceró: "Es muy difícil, porque hay un montón de temas privados que pasan en la vida de cualquier persona... Lamentablemente acá, se hacen públicos porque todos trabajamos en los medios. A mí me parece que no está bueno, pero es lo que sucede".
Vanina insistió en que le hubiese gustado que todo se maneje desde el ámbito privado, pero esto no ocurrió. "Mi vínculo con mi hermana es un solo tema, que no tiene nada que ver con ninguna otra cosa...".
Al ser consultada sobre si veía posible una reconciliación con Silvina, contestó: "Veremos, veremos qué pasa... Y si eso pasa, seguramente no se enterarán, o por lo menos yo no lo voy a contar. La verdad que hoy estoy con muchos ensayos, estamos ensayando todos los días, además, obviamente con el resto de las cosas que tienen que ver con mi vida, con mi trabajo y mis otros proyectos, así que estamos con un fin de año bastante cargadito".
Y siguió: "Veremos qué pasa, las buenas intenciones siempre están, veremos qué pasa y esperemos se resuelva dentro de la intimidad... No es algo que yo quiera compartir, para nada... y hablar sobre esto tampoco ayudaría a una futura charla que podría tener con ella", cerró.
Silvina Escudero indignada con su hermana: “No vino a mi cumpleaños”
La actriz, en medio de su participación en el Cantando 2024 (América), rompió el silencio sobre estos rumores de enfrentamiento con la bailarina y se mostró sumamente indignada: "Mi hermana es… puedo no estar de acuerdo en muchas cosas con ella", comenzó diciendo al ser consultada sobre una supuesta pelea por un emprendimiento de ropa.
En ese sentido, Silvina remarcó el vínculo familiar que las une: "Pero el amor siempre va a estar intacto. Básicamente es la madre de las dos personas que más amo en el mundo, que son mis sobrinos". En ese sentido, son incontables las veces que han compartido posteos conjuntos en redes, en los que Vanina y Silvina se animan a recrear alguna coreo junto a la pequeña Joaquina.
Ante la filosa pregunta de Marcelo Polino, uno de los integrantes del jurado junto a Nacha Guevara, Flavio Mendoza y Milett Figueroa, que quiso indagar si hay un impasse entre ellas, Silvina dijo: "La realidad, te digo, no... no sé qué decirte, Marce", comenzó diciendo dubitativa, para luego expresar con fastidio: "No vino a mi cumpleaños", y remarcó que la había invitado.
Luego quiso bajarle el peso al asunto y expresó: "Es es mi hermana... yo cree la frase, patenté la frase 'amo bailar, amo a mi hermana, amo a mulata" y sigue siendo en la actualidad y por toda la eternidad".
"Me parece que ella puede puede obviamente hablar y decir lo que a ella le parezca. De mi lado, mi amor hacia mi hermana está intacto y siempre va a ser así, igual que hacia mis viejos, hacia mi familia, es lo más importante para mí en mi vida y eso va a ser siempre así", reflexionó sobre el final, marcando a su vez diferencias.