En los últimos meses se estuvo hablando mucho de Vanina y Silvina Escudero. Es que, las hermanas eran inseparables, pero este año se distanciaron de un día para el otro y el común de la gente desconocía los motivos. Finalmente, Vanina Escudero visitó este jueves el piso de Intrusos (América TV) y confirmó su reconciliación con su hermana. En tanto reveló el verdadero motivo de la pelea.
Luego de varios meses de fuertes rumores sobre el distanciamiento de las hermanas Escudero, tras un difícil momento de salud de Silvina, se supo que Vanina dejó sus diferencias de lado y se acercó a la bailarina. Ante esto, durante la visita de Vanina, este jueves, a Intrusos, aprovecharon para preguntarle por este tema y ella rompió el silencio.
"¿Cómo fue la reconciliación con Silvina? Contanos cómo llegaron a esto de sellar nuevamente la hermandad", indagó Guido Záffora. A lo que la mujer de Álvaro Navia reveló: "Está bueno que algunos detalles se mantengan en la privacidad".
En ese momento, Marcela Tauro interrumpió para afirmar que para ella, Vanina había tomado la iniciativa, y la invitada no lo negó. Luego, confesó: "La realidad es que sí, hablamos, está todo muy bien. A mí un poco siguiendo la línea de de las notas que viene haciendo en el último tiempo, quiero dejar los detalles para nuestra intimidad".
"Me parece que este año pasaron muchas cosas y me parece que está bueno esto, ¿no? Sobre todo preservar la familia, la gente que es importante en tu vida. Porque con los con los detalles, se generan especulaciones que me parece que no tienen sentido", expresó.
Rápidamente, Záffora preguntó si fue un tema de plata el motivo de la pelea, ya que se habló mucho de eso: "Está bueno escucharlo también de tu boca porque eran versiones encontradas".
A lo que Vanina afirmó que no, y comentó: "La realidad es que creo que dieron todos los motivos habidos y por haber por los cuales podríamos haber tenido una distancia. Y la realidad es que nunca salieron a la luz los motivos".
Entonces, aclaró que nada de lo que se dijo era realmente el motivo de su distanciamiento. Sin dudarlo, Tauro le preguntó si iban realizar finalmente el emprendimiento de mallas que tenían planificado llevar a cabo juntas, puesto a que esa fue otra de las causas comentadas.
"Yo te cuento, hoy estamos tan bien que yo no ganas de de ponerme a hablar de cosas que me parece que no suman, sinceramente", expresó Vanina con una extraña expresión en su rostro dando a entender que el roce entre ellas había nacido por ese proyecto.
Y, luego, agregó: "De todas las cosas que se dijeron, la verdad es que muchas no estuvieron buenas y no tienen que ver con la realidad. La verdad es que las cosas que se dicen son terribles, no son reales, y no sé de dónde nacen, qué sé yo".
Cuando uno de los panelistas comentó que todo esto ocurrió a partir de su decisión de irse a vivir a Uruguay, la hermana de Silvina sentenció: "Es que, la realidad es que las decisiones de la vida de cada uno las toma cada uno".
"Nosotros podemos tomar decisiones mejores, peores, pero la realidad es que decidimos sobre nosotros. Sinceramente tomamos decisiones sin tener voluntad de hacerle mal a nadie. Esa es la realidad. Después entiendo que alguien se puede llegar a ofender o no, se pueden pedir disculpas o no, después si se aceptan o no", cerró Vanina.