Valentino López terminó su estadía en Estambul y viajó directo a Inglaterra. El motivo de esta visita relámpago se debió a que el adolescente fue a conocer a su hermana Elle, fruto de la relación de Maxi López y Daniela Christiansson.
El ex marido de Wanda Nara fue el encargado en compartir las postales más tiernas de su hijo mayor con su hija mejor. Además, los tres posaron súper sonrientes.
Se estima que Valentino López vuelva a vivir en Argentina en los próximos días. Cabe destacar que el año pasado el joven de 14 años se instaló en el país ya que comenzó su carrera deportiva en las inferiores de River. Según la información oficial del club, el próximo lunes comenzará la pretemporada de la división inferior.
Es por eso que el primogénito de Wanda Nara está a full entrenando. Obviamente su papá decidió acompañarlo y ambos salieron a correr al aire libre con -1º.
La tierna despedida de sus hermanos
"Aunque duela el acto más grande de amor que podemos hacer es dejar volar por sus sueños a quienes amamos. Por mas que se nos rompa el corazón", escribió Wanda Nara ante la partida de su hijo mayor luego de varios días juntos.
Por su parte, Valentino López compartió una serie fe tiernas fotografías junto a sus hermanos. En las postales se ven a sus hermanas, Francesca e Isabella, completamente pegadas a él en esta nueva despedida.
Por otro lado, Nora Colosimo compartió una fotografía sentada en el piso del aeropuerto junto a Valentino. Según trascendió, la mamá de Wanda Nara volvería a Argentina junto con su nieto mayor en los próximos días.
Las fotos de las primeras vacaciones de Elle López
Si bien Maxi López y Daniela Christiansson suelen mantener a su hija alejada de la mirada pública, a sus 5 meses la familia viajó a Italia y disfrutaron de sus primeras vacaciones juntos. Desde sus redes sociales compartieron las postales más lindas.