Valentina Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, recordó cómo eran sus vidas antes de ser famosos – GENTE Online
 

Valentina Cervantes, la pareja de Enzo Fernández, recordó cómo eran sus vidas antes de ser famosos

La pareja del jugador de la Selección recordó la difícil situación económica que vivieron durante el nacimiento de su primera hija en pandemia y lo mucho que cambió su vida en tan sólo cuatro años.
Celebrities
Celebrities

En tan sólo cuatro años la vida de Enzo Fernández dio un giro de 180 grados llegando a ganar un mundial, convertirse en unos de los deportistas con el pase más grande de la historia al Chelsea y estar próximo a ganar su segunda Copa América con tan sólo 23 años.

En una entrevista reciente de Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff en Urbana Play 104.3, su esposa y madre de sus dos hijos, Valentina Cervantes recordó los comienzos del futbolista, quien muy dentro suyo sabía que tenía todo para triunfar.

"Nosotros nos tomabamos el colectivo los dos juntos y Enzo se bajaba en General Paz y se tomaba otro hasta River. Y yo seguía un poco más y me bajaba en la estación de Urquiza porque trabajaba en el centro. Al principio en una casa de empanadas y después me cambié a un call center", comenzó recordando Valentina sobre cómo eran sus vidas antes de que Enzo Fernández debutara en la primera división del Club Atlético River Plate.

Enzo Fernández, Valentina Cervantes y Olivia. Foto: redes sociales.

Fue entonces que el periodista le consultó a Valentina Cervantes si en algún momento se esperaban este crecimiento repentino en su carrera deportiva o si los tomó a todos por sorpresa. "Él quería ser jugador pero creo que ni él creía que iba a llegar a esta dimensión", explicó Valentina Cervantes, quien conoce a Enzo desde los 16 años.

"A mí me pasa siempre de recordar que cuando nació Olivia nosotros viviamos en un monoambiente de Villa Urquiza que nos pagaba el representante de él. Y nace Oli en plena pandemia, que vino como digo yo siempre de sorpresa, y nosotros en ese momento no teníamos plata para comprarle ropa", aseguró la influencer, quien actualmente tiene más de un millón de seguidores que la siguen en su día a día y le permiten trabajar con marcas internacionales.

Enzo Fernández junto a su familia. Foto: redes sociales.

"Yo trabajaba en un call center y él no tenía un sueldo en River todavía. Entonces le comprabamos ropa usada en market place. Y lo que son las vueltas de la vida que justo tres años después es otra realidad completamente diferente", recordó sobre aquellos años en los que a pesar de las carencias que pudieran tener no perdían la esperanza de que Enzo cumpliera su sueño de jugar en primera.

Tras ganar el Mundial en 2022, el jugador conoció la mejor noticia: se convertiría en padre por segunda vez. En octubre de 2023 llegó al mundo Benjamín y sin lugar a dudas la realidad de la familia era totalmente diferente. Es por eso, que sin olvidar sus raíces tanto Enzo como Valentina siguen viajando a visitar a su familia a la Argentina y en sus viajes donan mucha de la ropa de sus niños para ayudar a otras familias con niños pequeños.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig