Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca están en pareja desde hace ya varios años y se los ve más enamorados que nunca. En este contexto, la pareja viajó aparentemente hasta las islas Maldivas para disfrutar de unas vacaciones en una paradisíaca playa.
Así es como, a través de sus redes sociales, la pareja fue compartiendo tiernas postales juntos y disfrutando de los días de descanso.
Para comenzar 2025, Laurita viajó a Punta del Este, y disfrutó allí de unos días de descanso con su mamá, su hermana, Claudio y Miel, su perro. Sin embargo, días atrás regresó a Buenos Aires para seguir rumbo a otro destino: junto a su novio, se tomó un avión rumbo a un lugar soñado.
Desde que llegaron a una paradisíaca playa, la pareja estuvo compartiendo postales de su viaje y los momentos especiales que están viviendo.
En una de las fotos que subió Laurita se la ve bronceada, con pelo de playa y una flor enganchada entre los mechones. A su vez, se puede ver que está leyendo, por lo que parte del relax de la pareja viene con disfrutar los libros al sol.
A su vez, Peluca compartió algunas fotos disfrutando del mar transparente. En una de las postales que subió se lo puede ver saliendo del mar, con una malla rallada blanca y azul, y una remera con filtro UV, de los mismos colores que la malla.
A través de sus redes sociales, Laurita fue mostrando algunos de sus looks playeros, como un vestido blanco largo, con sandalias beige. Este outfit lo compartió luego de bañarse, posando en la arena junto a unas palmeras.
Otra de las postales que eligió compartir Claudio fue tomando sol en medio del mar, acostado en una colchoneta inflable. En la imagen se puede ver claramente el color y la trasparencia del mar.
Durante sus días de vacaciones, Laurita recurrió a las redes sociales para conversar con sus seguidores.
En una oportunidad, subió una foto comiendo algo en la playa y le propuso a sus seguidores que adivinen qué estaba comiendo.
Además de las fotos individuales que fueron compartiendo en sus redes sociales, se pudieron ver algunas tiernas postales de la pareja.
Brusca subió una imagen que se sacaron en el atardecer, con el sol en sus caras, en la que se los ve muy felices, enamorados y relajados. A la imagen le sumó un sentido mensaje, con un "mi" y un corazón rojo, haciendo referencia a "mi amor".
A su vez, la pareja posó en orilla del mar, que se veía a lo lejos transparente, y compartió la postal en sus redes sociales. En la imagen se los ve muy sonrientes: mientras Laurita saca la foto, Claudio la abraza con fuerza.