China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron su relación amorosa hace ya un año. Aunque en un comienzo los actores buscaron mantener un buen trato por sus hijos Amancio y Magnolia, a raíz del Wanda Gate y la exposición que supuso para toda la familia el vínculo quedó verdaderamente muy tenso.
En el día de hoy los problemas entre la ex pareja volvieron a salir a la luz. En el programa Socios del Espectáculo, por la pantalla de El Trece, los panelistas dieron a conocer que María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña estarían discutiendo por quién cuidará a sus hijos durante las vacaciones de invierno.
China Suárez le aclaró al actor chileno que posee unas vacaciones arregladas desde hace mucho tiempo que se tomará sola y que en esta oportunidad él deberá hacérse cargo de los niños. Esto puso en un verdadero aprieto a Vicuña quien en las vacaciones de invierno comenzará a trabajar en una nueva obra de teatro.
Benjamín Vicuña durante los últimos meses realizó distintos trabajos y no por trabajo, como lo aclaró en una oportunidad China Suárez con una indirecta por Twitter. El actor estuvo de viaje con su nueva pareja Eli Sulchín por distintos países entre ellos, Francia, Estados Unidos y Uruguay. Además de los viajes que si realizó por trabajo a Chile y distintas provincias del interior de nuestro país.
La falta de presencia como padre es lo que la tendría muy enojada a María Eugenia Suárez, quien ha comenzado una nueva relación amorosa con el rapero Rusherking, de 22 años de edad.