La española protagoniza 'Un día' –que acaba de presentar el 'embajador del reggaetón' con las estrellas Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy– con el novio de Tokio como productor y camarógrafo.
“¿Recuerdas esas épocas en las que éramos felices... y no lo sabíamos?", comienza diciendo con su característico estilo y acento (a lo Tokio en La casa de papel, digamos) Úrsula Corberó (30), hasta que la música envuelve sus palabras y arranca Un día (One day), el video que acaban de presentar al mundo J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, con la catalana como invitada especial.
Y no sólo eso: las escenas centrales fueron filmadas en la Argentina durante la actual pandemia del Covid-19, y con un productor y camarógrafo más que especial para ella: su pareja, el Chino Darín (31).
Nunca una medida más atinada, conociendo las cualidades artísticas de su pareja y colega y recordando que desde mediados de marzo –cuando Úrsula vino a visitar al Chino y debió quedarse, respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio– compartían la cuarentena en la casa familiar de Palermo de Ricardo Darín padre y Florencia Bas.
En las escenas de Un día al ritmo de J Balvin –uno los artistas de reggaetón más influyentes de la actualidad– y la compañía de súper estrellas como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, Úrsula recorre su jornada dentro de la casa a pura sensualidad. El tema –una canción de anhelo y nostalgia– une el género house, lo mejor de los ritmos latinos y su belleza.
Recordemos que unos pocos días atrás Corberó pudo regresar finalmente a Madrid (allí comparte un departamento con el Chino), donde pudo asistir al cumpleaños de su hermana Mónica.