Si bien Camilo Echeverry conquistó el mundo de la música junto a la familia Montaner, su historia también está marcada por el profundo amor y apoyo de sus propios padres, Lía Correa y Eugenio Correa, y su hermana, Manuela Echeverry.
Si bien sus padres provenían de una familia humilde de Medellín, lo cierto es que siempre trataron de apoyar a su hijo en sus sueños.
Eugenio Echeverry, el padre de Camilo, es un hombre que ha dedicado casi toda su vida a la apicultura. En varias entrevistas Camilo aseguró que fue él quien le inculcó valores como "el trabajo duro" y "la perseverancia".
Lía Correa, la madre de Camilo, también se dedicó durante muchos años a la apicultura junto a su esposo. Para la estrella pop su madre lo es todo y es quien lo ha convertido en un hombre amoroso y cariñoso con sus hijos.
En sus redes sociales, el cantante suele expresar su profunda gratitud y amor hacia ella, reconociendo su incondicional apoyo y la fuerza que le ha brindado a lo largo de su vida.
"Mamá, te amo", escribió en uno de sus cumpleaños. "No importa cuánto haga para honrarte, nunca podré estar a la altura de todo lo que haces por mí y el amor que me das cada día, sin importar la situación", concluyó.
Pero lo que muchas personas no saben es que Camilo no es único hijo. El artista internacional tiene una hermana tres años mayor, Manuela, quien desde el principio de su carrera se encargó de ser su manager y ayudarlo con sus proyectos laborales. Es por eso, que muchas personas cercanas al círculo de Camilo y Evaluna aseguran que fue Manuela quien terminó por dar el visto bueno a la pareja.
Aunque Manuela no comparte la misma exposición mediática que su hermano, mantiene una estrecha relación con Camilo y el resto de la familia Montaner.
Se la ha visto en diversas celebraciones familiares compartiendo momentos de alegría y complicidad con sus seres queridos. Una de sus mejores amigas dentro de la familia Montaner es casualmente Stefi Roitman, una de las últimas adquisiciones del clan Montaner.
Sin lugar a dudas, la llegada de Índigo y Amaranto fueron lo que terminaron por sellar este hermoso vínculo entre la familia Echeverry y Montaner, quienes desde hace dos años comparten Navidades, fiestas y cumpleaños.