¡Una noche con Guido Süller! El artista convertirá su mansión en Pilar en un exclusivo restaurante de 3 mesas atendidas por él – GENTE Online
 

¡Una noche con Guido Süller! El artista convertirá su mansión en Pilar en un exclusivo restaurante de 3 mesas atendidas por él

El ex participante de El Premio de la Cocina habló en exclusiva con GENTE y contó cómo será la "experiencia Süller":  durará tres horas, cocinará a la vista de los comensales y podrán recorrer su casa mientras él abre su corazón ante la preguntas de sus seguidores.
Celebrities
Celebrities

El año pasado el mediático volvió a firmar un contrato televisivo luego de 11 años y se convirtió en uno de los personajes más divertidos del certamen El Gran Premio de la Cocina, emitido por Canal 13 y conducido por Carina Zampini.

Fiel a su estilo, durante su participación en el reality gastronómico, no faltaron chispazos o cruces con el jurado y otros participantes. Mas allá de eso, el hombre asegura que, si bien ya sabía cocinar, allí aprendió muchísimo. Tal es así que se motivó para armar su próximo proyecto: abrir un restaurante en su mansión.

La imponente casa está situada en un barrio cerrado de Pilar. Al ver que siempre sus vecinos estaban reunidos con familias y amigos, él se preguntó por qué no compartir su espacio con otras personas. "Al perder a mis padres, no tener pareja ni hijos, me aferro mucho al público. Me hace bien ir a la tele. Ahí abro mi corazón. Siento que cuando miro a la cámara me dirijo a millones de personas. Esa comunión que hay entre el público y yo me han mantenido con fuerza para seguir adelante a lo largo de mi vida que me ha golpeado mucho", expresa con total sinceridad.

Su idea ya tiene fecha de inauguración y será el próximo 13 de mayo, día de su cumpleaños. La madrina del lugar será Graciela Alfano. En relación a ella, Guido aseguró en exclusiva con GENTE: "Ella es icónica. Es la mujer más bella de Argentina".

Demasiado Restó, el nombre elegido por Süller, abrirá los sábados y domingos y tendrá cupo solamente para 14 comensales por noche. "Es algo muy V.I.P. No es porque yo tenga esa arrogancia. Todos saben que soy muy simple y sencillo, sino porque no hay lugar para muchas personas. Solamente tengo tres mesas", explicó.

Quienes asistan podrán ver a Guido cocinando en el momento y serán atendidos por él mismo. Está dispuesto a contestar todas las preguntas y abrir su corazón a los visitantes mientras recorren su living y cocina. "Vamos a pasar un momento único. Van a estar en el mundo Süller por unas horas. Podrán entrar a mi casa, comer en mi mesa, mis sillas y platos", asegura el flamante cocinero.

Uno de los atractivos será el exterior del hogar. Allí las personas podrán pasear, disfrutar de un fogón y admirar su piscina de borde infinito que rebalsa en su playa privada. Quienes tomen la mesa de 6 accederán a ella cruzando un puente que atraviesa la pileta.

Respecto al menú, aún no logra definir si ir por algo más gourmet que acompañe la arquitectura minimalista de la casa o armar platos más populares. "El plato icónico y que es una leyenda va a ser el pollo al horno con papas bien doraditas como me hacía mi mamá. Ahora que viene el frío me gustaría hacer una sopa crema de zapallo, servida dentro del mismo vegetal ahuecado con queso muzzarella y croutons", reflexiona para él mismo. También tantea otras preparaciones: "Me encantaría hacer puchero, guiso de lentejas, risotto de pollo o para los vegetarianos de hongos".

Además de lo gastronómico, habrá música en vivo para lo cual ya estuvo haciendo castings y el bonus track será un ritual. "Voy a entregar unos pergaminos con una lapicera donde los comensales anotarán los deseos que quieran, se va a enroscar el papel y se va a arrojar al fuego para que se queme y el humo y la ceniza se esparza por el universo y se cumpla el pedido", reveló emocionado.

Aún el precio no está definido. Se cobrará por la "experiencia Süller" completa. Él calcula alrededor de $5000, aunque aún no sacó el costo total. No obstante, varios colegas le han dicho que es un precio muy económico, él admite que para personas humildes tal vez pueda resultarles costoso.  "Tampoco lo hago por la plata. Gracias a dios no me sobra, pero no me falta. Soy austero, no derrocho mucho dinero", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig