Parece que Romina Urigh no será la única participante de otras temporadas de Gran Hermano (Telefe) que ingresará por estos días a la casa. Desde Intrusos (América) indicaron este viernes que una participante de la primera edición fue convocada.
“Tuvieron una reunión. Quieren que esta persona, que en ese momento fue figura, que luego se alejó de los medios, tiene mucho para contar y le pasaron cosas muy interesantes y todavía no las contó en ningún lugar”, describieron en el ciclo de América.
Se trata de Natalia Fava, la oriunda de Mar del Plata, quien con 28 años estuvo en la primera edición de Gran Hermano en el año 2001 y fue la tercera eliminada, tras pasar 42 días dentro de la casa y haber sido nominada en dos ocasiones.
“Será oportunidad para que cuente todo lo que ocurrió con su exmarido”, describieron en el panel del programa conducido por Flor de la V, quien por su parte la recordó como “la única mujer que se le paró de manos a Gerardo (Sofovich)”, cuando este le pidió que use una bikini para un sketch en La Peluquería de don Mateo.
Aunque Natalia es empresaria y en los últimos años se corrió de la escena pública, durante muchos años hizo teatro, televisión y hasta incluso soñaba con ser conductora y vedette.
La separación de Natalia Fava y Santiago Almeyda
Natalia Fava y Santiago Almeyda se conocieron en GH y desde entonces construyeron una historia de amor y complicidad que parecía inquebrantable. Todo cambió en octubre del año pasado, luego de 22 años de estar juntos.
Es que tras compartir más de dos décadas juntos, se conoció la noticia de que se separaron, luego de una presunta infidelidad.
"Estamos cada cual por su lado y lo único que voy a decir es que estamos bien. No es ninguna crisis, estamos bien así como estamos", sentenció ella en diálogo con la prensa.
"Fui a varios lugares, estaba con mi familia, pero había lugares donde había estado con él, y te acordás el momento, el café, qué habíamos hecho, para donde fuimos... es inevitable", contó Natalia. A lo que agregó: "Lo bueno es poder recordarlo bien, empezar a recordarlo bien y no con esa cosa de rencores ni nada. Eso es lo que trato de hacer día a día".
Qué es de la vida de Natalia Fava
Lo último que se supo mediáticamente de Natalia es su separación de Santiago. Más allá de su presente amoroso, Natalia tiene 51 años y es una exitosa empresaria en el rubro de la indumentaria, con su propia marca que modela ella misma y comercializa tanto en Capital Federal, en un local en el barrio de Recoleta, como en Costa del Este.
El reingreso de Romina Urigh a la casa de Gran Hermano
La posibilidad del ingreso de una ex participante a la casa de Gran Hermano no es una completa sorpresa, ya que esta semana Romina Urigh, quien estuvo en la edición pasada, volvió a entrar por 48 horas aunque su permanencia se extenderían hasta la próxima gala de eliminación.
En pocas palabras, Romina volvió a GH con la tarea de ayudar a los hermanitos en los quehaceres de la casa, yaque inclusive dentro de la misma producción del programa se corría la voz sobre el desorden y los malos olores que había.
Resta saber para este nuevo posible ingreso, el de Natalia Fava, cuál sería su rol y misión dentro del reality y si tendrá poder de nominar a alguno de los actuales participantes tal como hizo Uhrig el miércoles último.