A lo largo de los años, Natalia Oreiro se convirtió en una de las figuras más importantes en Rusia. Es que las diferentes novelas que protagonizó se convirtieron en un gran éxito en aquel país. En las últimas horas, se viralizó el impresionante trabajo de una fanática de la actriz que sorprendió a todo el mundo.
Oreiro llegó a Rusia por primera vez en 2001 luego de que varias de sus novelas se emitieran en aquel país. Desde ese momento, la actriz viajó cada año, tanto por sus novelas como por su faceta de cantante.
Así las cosas, desde viejos tiempos, la relación entre los rusos y Natalia es muy estrecha. Tanto es así que, en las últimas horas, el mundo se sorprendió luego de que se viralizara el impresionante trabajo que hace una fanática de Oreiro en Rusia.
A través de una cuenta de Instagram, Mironova Natalia, una fanática de la actriz, comparte su trabajo en porcelana. Es que la mujer tiene una gran pasión por el arte y vuelca todo su fanatismo creando muñecas de Natalia Oreiro, las cuales sube a su perfil (@muneca.con.alma.rusa).
Rápidamente, los fanáticos de la cantante quedaron impresionados con el parecido de cada una de las muñecas que comparte la joven rusa con Natalia Oreiro. Sobre todo porque elige vestir a la cantante con trajes típicos rusos que utilizó en diferentes viajes que hizo a aquel país.
Cada vez que Mironova comparte una de sus muñecas de Natalia Oreiro, inspiradas en diferentes trabajos de la actriz, expresa su fanatismo. "Espero que te conozcamos algún día @nataliaoreirosoy. Con amor desde Moscú", escribió en uno de los videos que compartió en la cuenta de Instagram.
La felicidad de Natalia Oreiro al recibir la ciudadanía rusa
Durante una de sus visitas a Rusia, Natalia había expresado su anhelo de ser considerada miembro de la ciudadanía, tras convertirse en un ícono del país. "Me falta que Putin me dé el pasaporte", expresó Oreiro, alegando que no existía otra extranjera más rusa que ella. Luego de muchos trámites, finalmente el presidente Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía y el pasaporte.
En noviembre de 2021, la actriz y cantante, asistió a la Embajada de Rusia en Argentina en dónde se le hizo entrega de su pasaporte ruso y el de su hijo, Merlín Atahualpa Mollo. En una breve ceremonia la celebridad uruguaya brindó unas sentidas palabras en ruso agradeciendo a las autoridades y al pueblo por dejarla formar parte de su ciudadanía.
A través de un posteo de Instagram Oreiro dijo: "Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común. La vida me dió esta oportunidad única y trabajaré para que éste compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje".
El texto también decidió traducirlo al ruso para que todos sus fanáticos alrededor del mundo pudiesen entenderlo.