Carmen Barbieri sorprendió en Mañanísima (El Trece) y reveló que volvió a vivir con su hijo, Federico Bal. No se trató de un movimiento organizado, sino que un imprevisto hizo que la casa de su madre fuera la mejor opción hasta que se pudiera solucionar lo ocurrido en su hogar.
"En este momento está durmiendo en mi casa. En su dormitorio. Cuando se fue quedó todo perfecto", aclaró la conductora, contenta por los días de convivencia con su hijo.
Si bien tienen una fluida relación entre ellos, explicó que no es que volvió porque la extrañaba: "Se le voló el techo en la tormenta del fin de semana. Pero no sé si lo puedo contar. Después se enoja". Además, señaló que tenía goteras, y que está aprovechando para poner a punto su casa.
Sobre estos días acompañada, la capocómica sorprendió con su posición, ya que parece estar vinculándose con él desde otro lugar. "Con Fede estamos charlamos de todo, menos de su vida privada, que no le pregunté nada", admitió, ante la sorpresa de sus compañeros.
Hace apenas unas semanas, la conductora reaccionó a la reciente entrevista que Sofía Aldrey le brindó a LAM (América TV), en donde habló sobre su relación y explosiva separación de Federico Bal.
Es por eso que ahora Barbieri aprovechó para aclarar cómo estaba su relación con la maquilladora: "No me llamó, no me escribió, nada. Realmente esperaba que lo hiciera porque la quiero un montón".
Luego acotó: "A ella no le gusta que hagamos humor porque dice que sufrió mucho. Está bien. Es cierto eso pero nosotros vivimos de eso: del humor. Nosotros hace años que trabajamos de esto. Mi abuelo, mi papá, Federico y yo. Te puede gustar o no pero vivimos de eso".
"Es una mujer dolida y respeto su dolor, pero no me puede decir que tapé nada. Mi hijo es muy hermético y más en sus relaciones de pareja. Cuando Fede se separó de ella, para mí fue un disgusto", apuntó.
Fede Bal confesó que tiene complejo de Edipo: “Estoy enamorado de mi mamá”
Fede Bal estuvo como invitado en La noche de Mirtha y por primera vez habló de su polémica separación. Además, sorprendió al confesar que está “enamorado de su madre”, Carmen Barbieri y que actualmente está “de novio” con una joven que vive en México.
El artista destacó a su madre en medio de una charla con la conductora que la halagó: “Qué mujer mi madre, polémica por dónde la mires, talentosa por todos lados. Yo estoy enamorado de mi mamá y no tengo ningún problema que me diga que es complejo de Edipo”.
En ese momento, lanzó: “Sí, estoy enamorado de esa mujer. Desde el día que nací. Ahora me decían que estaba medio separado y distanciado. No es tanto así. Sólo bajamos el contacto. Tengo 34 años”, dejando entrever que en ocasiones es normal que no haya tanto apego.
Sin embargo, la tormenta que azotó Buenos Aires tenía otros planes y lo obligó a volver a la casa materna, hasta acomodar su casa nuevamente.