A poquísimos días de la final de Gran Hermano, que tuvo como gran ganador a Bautista Mascia, los fans del programa y de los jugadores siguen más entusiasmados que nunca. Fue Juliana "Furia" Scaglione quien compartió una impactante y cuestionable reacción que en un principio pareció ser de un integrante de su grupo de fanáticos.
Sin embargo, tras la viralización del momento (ella justo estaba haciendo una transmisión en vivo cuando ocurrió todo), aclaró qué fue realmente lo que pasó.
El impactante video que compartió Furia
En los 6 meses que Furia estuvo dentro de la casa más famosa del país cosechó miles y miles de acérrimos seguidores que se denominaron como "furiosos". Fueron ellos quienes hicieron fuertísimas campañas durante la estadía de la jugadora en el reality show para eliminar a sus contrincantes.
A varias semanas de la salida del juego de Scaglione, el fandom de la jugadora protagónica de esta edición de Gran Hermano sigue detrás de ella. Y eso hizo dudar a ella de lo que estaba ocurriendo.
La "hermanita" se encontraba realizando una trasmisión en vivo desde sus redes sociales. Mientras dialogaba con su fans, percibió un extraño ruido del exterior e informó que supuestamente un fan estaba golpeando su puerta.
Furia, quien se estafa grabando en plano selfie, hizo un freno en su vivo, levantó el pulgar de su mano hacia sus seguidores y se detuvo en el medio de su casa. De fondo se escuchaba un murmullo del cual no se distinguía el contenido.
Con cara de incertidumbre, Juliana expresó: "No, no voy a abrir...". Acto seguido señaló a la puerta de su departamento y corrió a otra habitación.
"Boludo, hay un fan. Me sacudieron la puerta, no te jodo... De pronto se volvió una película de terror", expresó mientras se trastabilló con las palabras.
Fiel a su estilo, expresó: "Escuchan que me río y hablo. Saben que estoy acá... No, eh... Mirá que te pateo la puerta yo".
La reacción de sus fanáticos tras el impactante video de Furia
El fragmento de la transmisión en vivo de Furia se viralizó en la red social X. Seguidores del programa y fanáticos de ella se expresaron al respecto.
"No es un fan, es un loco. O es un hater... Esto está muy mal", indicó una usuaria de internet al ver el impactante video.
Otro de los seguidores de la entrenadora física redobló la apuesta y expuso una insólita hipótesis sobre lo que podría estar ocurriendo en la casa de la exjugadora: "Igual, no sabemos si es una persona o algo paranormal".
Además, otra usuaria de la red social X puso en duda la versión de Scaglione y apuntó: "Che, igual puede ser un vecino que se fue a quejar por el ruido".
Otro tanto pidió a los "furiosos" que se moderen con sus actos y que dejen en paz a la exparticipante. Además muchos pidieron comunicarse con Coy, la hermana de Furia y quien fue su vocera durante el programa, para alertarla sobre esta insólita situación.
Qué fue lo que realmente pasó en la casa de Furia
Fue la propia Furia quien varias horas después del episodio se encargó de aclarar lo que había sucedido: "Fue una señora que se equivocó de departamento y quiso abrir el mío", sostuvo.