El inicio de la relación entre Nicole Neumann (42) y Fabián Cubero (44) estuvo entrelazado con ciertos hechos de infidelidad que ella misma reconoció. "He sido infiel y lo asumo”, confesó la modelo haciendo referencia a que conoció al exfutbolista mientras aún estaba en pareja con Nacho Herrero.
Los primeros lineamientos de esta historia de amor, una de las más fallidas del mundo del espectáculo, se dio en los vestuarios de la cancha de Vélez cuando ella fue a posar para una producción de la revista Hombre. En la misma, el jugador y otros deportistas –todos ellos en paños menores– rodeaban a la blonda.
El problema vino en el momento en el que los respectivos ex de cada uno salieron a decir que habían mantenido un romance cuando estaban comprometidos. "Después de esas fotos con ella empecé a notarlo raro", dijo Sofía Martín, quien era la novia de Cubero.
Lo cierto es que Herrero fue tajante: "Ella necesitaba una persona que la pudiera bancar. Por ahí, al no haber tenido una imagen paterna en su infancia, quería un hombre que le dijera 'flaca, relájate que yo me encargo de todo'. Y yo siempre le dije que eso no se lo iba a poder dar. El mismo día del casamiento le dije 'Si tuvieras que irte conmigo a un ranchito en el mar, ¿te vendrías?'. Y Nicole me dijo que no… Hubo muchas razones que la gente desconoce que llevaron a que nos casemos".
Los tiempos de amor fueron explosivos y llegaron de la mano de la formación de una familia que hoy parece estar enfrentada. De su vínculo nacieron Indiana, Allegra y Siena.
La crisis y el comienzo de una guerra
Cuando su romance estaba terminando, Nicole apareció llorando en la pista del Bailando por un sueño. En ese momento, Marcelo Tinelli le preguntó qué le pasaba y la respuesta fue ambigua: “Tengo problemas personales”. Poco después se supo de la crisis y vino la separación.
"Yo sigo enamorado de la Nicole que conocí, no de esta que veo ahora. Ella tiene una crisis desde el año pasado, con la vorágine del Bailando y esas cosas. Charlamos muy poco desde entonces. Siempre la banqué y la voy a seguir bancando. Pero como no nos encontrábamos le pedí que seamos sinceros para tomar la decisión sin culpas. Si hay terceros le pedí que me lo dijese para que terminemos y darle más libertad para decidir, pero me lo negó", contó Cubero por aquel entonces.
Y los rumores de infidelidad volvieron a reinar: se dijo que Neumann lo engañó con Pablo Cosentino, el marido de la ex modelo Daniela Urzi.
A diez años de esos hechos, la familia sigue en el medio de una batalla campal que parece no tener fin, ya que por un lado se encuentra el conflicto entre Cubero y Neumann y, por otro, el que mantiene Indiana con su mamá a quien denunció por malos tratos.