Hace varios años que el músico y conductor Roberto Pettinato es denunciado y repudiado por acoso dentro del ámbito laboral con colegas reconocidas como Karina Mazzocco, Julieta Ortega, La Chipi, Ernestina Pais, Lola Becerra.
Hace un par de semanas el hombre volvió a estar en boca de todos por volver a la televisión. Quien se pronunció en ese momento fue Mazzocco, conductora del programa A la Tarde, ya que se enteró en una entrevista que Pettinato volvía a conducir en el canal C5N en un programa llamado Hemos Probado de Todo. "Me dejás helada", contestó la mujer ante la noticia.
Ayer por la noche, el conductor de LAM, Ángel de Brito se pronunció sobre el tema y contó un episodio hasta entonces desconocido. "Hay un montón de testimonios de distintos programas y épocas. No hay ninguna campaña o cosa parecida que quieran inventar ahora. Lo cierto es que volvió y nadie abró la boca", comenzó.
"Me están pasando información de cuando Romina Pereiro trabajó con él. Me dicen que el episodio fue que él le tocó los pechos. Acto seguido ella le dio una cachetada y se renunció", reveló el conductor.
Quien estaba presente en el piso de América era “La Chipi”, esposa de Dady Brieva, quien también relató haber sufrido episodios así con Pettinato.
“Yo era bailarina en ese momento, lo esquivaba. Quería tener el menor contacto posible con él, estaba atenta de no cruzármelo de ninguna forma y él buscaba la forma de cruzarme. Estábamos ensayando y se metía en plena coreografía, no le importaba nada”, confesó La Chipi.
Al momento, la ex pareja de Jorge Rial no se pronunció al respecto.