Desde que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron están enfrentados en la Justicia. Una de las denuncias que le hizo la actriz al cantante es por violencia de género, pero en las últimas horas, ella negó que fuese cierto lo que había denunciado. Ante esto, Ricky rompió el silencio en Desayuno Americano (América TV).
En medio del juicio, la actriz sorprendió al afirmar que su expareja no le había pegado. Frente a estas declaraciones, en Desayuno Americano fueron a buscar a Ricky, para preguntarle al respecto.
Ante la primera pregunta del notero, sobre cómo se encuentra la denuncia por violencia de género, él confesó: "No sé, eso están encargando mis abogados". Luego, en referencia a los dichos de Fernanda, Ricky afirmó: "Yo nunca le pegué, ahí dijo la verdad. La única verdad es la realidad y es lo que dijo ella".
"Realmente no sé por qué tomó esa decisión de hacer esa denuncia. Pasó mucho tiempo, ya llevo 3 años, sigo a la espera. Es muy grave, porque realmente hay mujeres que la pasan mal y haberme acusado de eso... Yo hablo de esto y me pongo me pongo mal, porque ponerte el mote de eso es una locura. Mover fiscales, jueces, testigos, abogados, por una cosa así es medio heavy", comentó.
Sin dudarlo, Diotto confesó: "Yo lo transito bien porque ya pasó bastante tiempo, pero la pasé bastante mal". A lo que el cronista indagó: "¿Por qué crees que hace todo esto, Fernanda? ¿Es una estrategia que tiene ella para poder conseguir algo?".
"No sé, pero las cosas se pueden conseguir de mejor manera. Entre personas de bien se consiguen de mejor manera. No tengo mucho más para decirle, muchachos. Hace 12 horas que estoy laburando para pagar todo, para sostener todo... me voy a ver a mi novia", sentenció el exmarido de Callejón.
Luego, el notero le preguntó por la deuda que comparte con María Fernanda, por la casa que tienen juntos. Entonces, Ricky afirmó: "Yo asumí la responsabilidad de hacerme cargo de eso porque de la otra parte no recibí nada y es la casa donde está mi hija. Es una casa que yo puse en departamento para comprarla, entonces no voy a perder el poco capital que tengo porque la otra parte no quiere asumir una responsabilidad".
"Yo lo único que quiero, si te digo la verdad, me gustaría preservar lo poco que construimos, nada más. Hay 10, 5 para vos, 5 para mí, chau", expresó. Entonces, el notero le preguntó si habla con Callejón y él confesó: "No, yo no tengo diálogo con ella".
Para cerrar, el cronista indagó: "¿Estarías dispuesto a entablar una conversación con ella para llegar a algún arreglo?". Sin dudarlo, Diotto afirmó: "Por supuesto, de alguna manera. Quiero terminar con esto de alguna manera por el bien de nuestra hija. Las personas de bien resuelven las cosas como personas de bien".