Días atrás, Darío Barassi contó que tuvo que abandonar el estudio de grabación de Ahora Caigo (El Trece) por presentar un malestar que incluyó un pico de presión alta. Esto, generó gran preocupación en sus seguidores quienes además, comenzaron a escribirle para saber cómo seguía.
Tras la mediatización de lo que le ocurrió, el conductor quiso aclarar que se encuentran bien de salud y que simplemente fue un episodio que ocurrió mientras trabajaba, pero que después de una revisión médica pudo volver a casa y a todas sus actividades con normalidad.
Este domingo, Barassi compartió un video en su perfil de Instagram donde explica lo que realmente le sucedió: "Yo siempre estoy a favor y agradecido con toda la mano que me da la prensa, pero a veces las cosas se vuelven mucho más grandes de lo que realmente son. Hago esto porque no solo mi familia, mis amigos, me escribe gente que no conozco para darme el pésame y decirme 'era obvio que te ibas a morir", tiró con humor.
Los detalles del malestar que sufrió Darío Barassi mientras grababa
Fue entonces que el conductor aclaró: "No estuve en ningún momento internado. No estoy en una situación de salud excesivamente compleja. No pasó nada", aseguró.
Más adelante siguió: "Estábamos haciendo el programa como todo el tiempo, me empecé a sentir un poco mal y sí tuve una sensación de inestabilidad", detalló sobre el episodio que sufrió.
Barassi recordó exactamente cómo fue todo: "Cuando me mareo pedí cortar el programa. Muy bien a todo el equipo que puso una ambulancia a disposición... Me tomaron la presión y la tenía un poco alta. Me medicaron y listo", sostuvo.
La figura de El Trece quiso enfatizar sobre las versiones que se dijeron en un principio: "No hubo mucho más que eso. Esto fue el jueves, y el viernes pedí no grabar para hacerme unos chequeos y estudios porque obviamente la prioridad absoluta es mi salud. Como siempre digo trabajo con un equipo impresionante que me dijeron: ¡Obvio!"".
Finalmente contó cuál fue el resultado de sus estudios médicos: "Chequee todo lo que tenía que chequear. Todo coordinado con un médico clínico. Hasta ahora todos los resultados dan perfecto. Me falta solamente saber si es un tema de hipertensión o no, que en caso de tener eso me medicaré y punto... También tuve un tema más muscular, más de cervical que con eso si estoy trabajando y espero que ese sea el foco total de esta inestabilidad y mareo".