Próxima a entrar en el séptimo mes de su embarazo, Barby Franco contó que ha estado transitando sola estos días sin la compañía de Fernando Burlando. Sobre esa línea, la noticia tomó impulso y los portales se hicieron eco del dato y surgieron rumores de crisis.
Asimismo, en las últimas horas, la modelo también reveló cómo es la actual relación con la familia del padre de su hijo. "Todos están muy atentos al embarazo", señaló.
Tras ser consultada a través de una historia interactiva en Instagram, Barby Franco habló de la relación que tiene con la familia del famoso abogado de la farándula argentina: "Tengo excelente relación con ellos. Todo el tiempo me llaman, me preguntan cómo estamos".
Y agregó: "Están todos muy felices, tíos, sobrinos, primos y la abuela ni te digo jajaja".
Los rumores de separación
El rumor de una ruptura surgió en La noche del domingo cuando Guido Zaffora sostuvo que a la exazafata de Bienvenidos a Bordo no le gustó que su novio acepte participar en un programa de televisión en un momento tan especial de sus vidas.
Es que, según trascendió, Fernando Burlando va a ser uno de los concursantes que estará aislado y encerrado en un hotel como parte de un ciclo que conducirá Marley. Otras de las figuras que formarán parte del ciclo son María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Juli Puente y Sol Pérez.
Bajo ese marco, la modelo explicó el motivo de la separación y aseguró que se trata de algo pasajero y que entiende, en parte, la decisión del letrado: "La vida es una sola y hay que hacer lo que a uno le haga feliz", expresó.