El miércoles por la tarde explotó un nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que, el futbolista compartió imágenes de la conductora en su casa de Nordelta, donde él reside mientras permanace en el país. Y ella le repondió con un duro comunicado, en el que explicó los motivos de su visita a esa vivienda.
Horas después, la figura de Telefe se mostró visiblemente angustiada, y con lagrimas en los ojos, a la salida de un evento. Y mucho se habló al respecto. Sin embargo, este jueves, ella habló con Desayuno Americano (América TV) y explicó el motivo de su llanto.
A la salida de una gala, el miércoles por la noche, Wanda fue sorprendida por cámaras de distintos canales y se la vio quebrada. A pesar de que los noteros intentaron conversar con ella sobre todo lo que está viviendo, la conductora no emitió sonido.
Mientras le hacían consultas sobre lo ocurrido a lo largo del día, ella continuó caminando y pidiendo permiso para llegar a su auto, donde la estaba esperando Kennys Palacios para irse del evento. A medida que los noteros iban haciéndole preguntas, la conductora comenzó a quebrarse y no pudo contener las lágrimas.
La palabra de Wanda Nara tras llorar a la salida de la gala
En la mañana del jueves, Desayuno Americano fue a buscar a Wanda a la puerta de su edificio, para consultarle por todo lo que vivió en las últimas horas. Cuando la conductora salió con su camioneta, se pudo ver que la estaba manejando L-Gante.
Luego de varios intentos del notero por conversar con las figuras, ellos bajaron el vidrio del vehículo y aceptaron hacer una nota. "¿Te puedo preguntar a qué fuiste ayer a la casa de Mauro?", le consultó el cronista, y Nara aclaró: "No, fui a mi casa a buscar cosas mías".
"Wanda, ayer te vi llorar, ¿por qué llorabas?", indagó el notero y la conductora de Telefe se sinceró: "Qué sé yo, acumulación de cosas". Por último, le preguntaron si va a cancelar el viaje que tenía planificado hacer a Tailandia, tal como lo anunció horas atrás, y Wanda se negó a responder, insistiéndole a L-Gante para irse del lugar.
El comunicado de Wanda Nara anunciando que canceló su viaje a Tailandia
Durante los últimos días, Wanda Nara estuvo contando que se iría de viaje con una maca de joyas a Tailandia, junto a otras figuras del medio, como Pampita y su propia hermana, Zaira. Sin embargo, en las últimas horas del miércoles, tras un largo día de idas y vueltas con Mauro Icardi, la conductora anunció que cancelaría el viaje.
El anuncio lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde compartió un mensaje con letras blancas y fondo negro. "Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional", confirmó la empresaria.
Luego, aclaró cuál es el motivo por el que decide no viajar: "Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos". De esta manera, ella dejó en claro que no se irá del país en los próximos días. Aunque, vale recordar, que en la nota de Desayuno Americano se negó a responder si esa decisión sigue en pie.