En las últimas horas, trascendió la noticia de que Gerard Piqué (36) ya decidió cuánto dinero quiere recibir por la casa en la que vivió su historia de amor con Shakira (46). Es más, ya circula la cifra exacta de cuántos euros pretende recibir por ella.
Esta operación inmobiliaria surge luego de que la cantante colombiana se mude con los pequeños Sasha (8) y Milan (10) a Miami, Estados Unidos. Ya que la casa de Barcelona quedó deshabitada. A pesar de que circularon rumores de que Piqué y Clara Chia Martí (24) pensaron en residir allí, parece ser que es algo que está muy lejos de la verdad.
Respecto a la millonaria cifra que el catalán estaría pidiendo por su exhogar, la periodista Nuria Marín, del programa Socialité, aseguró que una fuente le deslizó el siguiente dato: “la casa está a la venta por 14 millones de euros”. Asimismo, otros rumores señalaron cifras similares superiores a los 10 millones.
En lo últimos días, la casa tuvo movimientos de personas ajenas a la familia, y se pensó que podrían ser nuevos inquilinos, pero finalmente se concluyó que se trataban de trabajadores que aún estaban mudando las pertenencias de Shakira.
El operativo inmobiliario de Gerard Piqué
Además, la prensa española señaló que Piqué estuvo visitando el inmueble y mostrando sus características a posibles compradores, por lo que la operación estaría cerca de concretarse.
Más allá de toda la información que estuvo circulando, ninguna ha sido confirmada por el núcleo de la familia Piqué, ni tampoco ha aparecido la mansión en ninguna agencia de bienes raíces de la ciudad.