Desde que confirmaron su romance, hace más de dos meses, Daniela Ballester y Daniel Osvaldo se encuentran en el ojo de la tormenta. Peor aún en los últimos días, o mejor dicho, desde que circularon muchos rumores de una fuerte crisis, al parecer, por una infidelidad en la pareja.
En este contexto, un notero de Intrusos (América TV) fue a buscar a Daniela a la salida de C5N, pero se encontró con una situación muy tensa e incómoda. Es que, el cantante justo había ido a buscar a su novia y lo terminó insultando y agrediendo afirmando que estaba incomodando a su pareja, en su lugar de trabajo.
"¡¡Qué rompe pelotas que son, ¿todos los días van a venir?!! Este es el lugar de trabajo de Daniela y me parece que es de bastante mal gusto que vengan siempre al lugar de trabajo, porque la pueden complicar a ella... Es mucho acoso, porque si no venís vos, viene otro, todos los días a la puerta del laburo", comenzó expresando, indignado y con cara de pocos amigos, el padre de Morrison, el hijo de Jimena Barón.
En ese momento, el exfutbolista sentenció: "Nosotros no somos públicos ni chimenteros, ni vivimos del chimento, entonces me parece que es una falta de respeto que vengan siempre acá a la puerta a buscar no sé qué cosa".
Sin dudarlo, el notero aclaró que "si ella quiere hablar, habla. La mayoría de las veces dice 'no hablo', pero siempre con buena onda", por Ballester. A lo que Daniel sentenció: "No te va a hablar... Lo que pasa es que ya la buena onda se va cuando acosan a la gente. Cuando la gente te dice 'no quiero hablar', tenés que respetar. Pasa que el respeto ustedes no lo conocen".
En ese momento, apareció Daniela y cuando el cronista quiso preguntarle por los rumores de infidelidad y de crisis, la periodista se subió al auto de su novio y quiso cerrar la puerta. Sin embargo, el periodista continuó indagando, a ver si la figura compartía detalles de su vida en pareja. Sin dudarlo, Osvaldo explotó y decidió frenar al cronista sentenciando: "¿Ves que sos un boludo?".
El descargo de Daniela Ballester, enojadísima con la prensa
Frente a toda esta situación que vivieron con el notero del ciclo conducido por Flor de la Ve, la conductora de C5N decidió compartir su indignación en las redes sociales. Es por esto que, subió una historia a su cuenta de Instagram con un descargo que, según da a entender, escribió su pareja.
"Quiero vivir en un país donde la gente me respete. Un país donde la gente sea gente y no buitres maliciosos. Y para colmo, si me defiendo del acoso constante y las mentiras que se dicen sobre mi persona, el equivocado soy yo", se puede leer en el descargo que compartió Daniela sobre una imagen de dos hombres mirando al mar.
"¡Todo el veneno les va a volver! Ojalá hagan mucha plata hablando pestes de los demás. Se la van a tener que gastar en remedios para no morirse. ¡No hay cura para la maldad!", concluía ese fuerte mensaje divulgado por la periodista y conductora de C5N en sus historias de Instagram.