En las últimas horas, Paula Chaves dio un extenso móvil a LAM (América) en el que dejó en claro su opinión sobre el escándalo por una supuesta infidelidad de su marido, Pedro Alfonso, con Flor Vigna, en 2018.
Es que el fin del romance entre Flor y Luciano Castro generó una ola de rumores sobre la vida privada de ella y, entre tantos dimes y diretes, reaparecieron en escena las versiones sobre un presunto affaire con Alfonso, desmentido por todos.
Dicho esto, la modelo y conductora de Bake Off (Telefe) remarcó este jueves en diálogo con Ángel de Brito que nunca sintió celos de Vigna y que en su momento tenía una buena relación con ella.
Y ante la consulta del periodista sobre lo que la cantante dijo acerca de Luciano y de la relación con sus hijos, en medio de un desplante de Sabrina Rojas, Paula reflexionó que "en esas cosas siento yo que Flor no sabe manejarse y ahí tiene que callarse".
"Yo te digo ir al jurado callada, no te metas en ningún bardo si no querés bardo. A mí por lo menos que el quilombo no me gusta, no me meto en quilombos", dijo la modelo en la entrevista.
Ante la consulta del panel de LAM sobre el posible armado de todo esto por parte de Flor, Paula opinó: "Yo no pienso que la gente arme las cosas... capaz que quiso lanzar su tema Picaflor haciéndose un poquito la picante y se le fue todo a la mier...".
Qué dijo Paula Chaves sobre la relación entre su esposo y Flor Vigna
“Nunca me generó nada. Yo estaba recién parida de Baltazar, con toda la revolución hormonal, ella venía un montón a casa con Nico (Ochiatto), me acuerdo que ensayaban en el living de casa, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”, dijo sobre los ensayos entre su marido y Flor cuando compartían pareja en Bailando por un sueño.
Para no dejar dudas sobre la posible infidelidad de Pedro, Paula remarcó: “Confío en mi marido. Ese es el punto número uno. Y punto número dos, nunca me dio celos. A mí lo que me da un poco de fiaca y me cansa un toque, es que cualquiera tira cualquier cosa y es un rumor que ya se instala y todo el mundo dice ‘porque yo sé, porque yo vi’. Si vieron o saben, que digan”.
“No puedo estar sentándome a aclarar lo que cualquiera tira porque se le canta y empiezan a replicarlo. Yo le creo a mi marido. Sé lo que viví en ese momento y no voy a dejar de creerle a Pedro que estoy con él hace 13 años, por creerle a una chica que un día se le dio por decir que ella también era una picaflor y lanzó todo de nuevo… Me agota”, dijo con respecto a la nueva canción que lanzó Vigna.
El carpetazo de Paula Chaves a Gustavo Conti
Como Gustavo Conti fue uno de los señalados en filtrar el rumor hace años, Paula Chaves aprovechó un momento del móvil para aclarar ese punto del escándalo.
"Me escribió Gus Conti hoy. Me dijo: 'estoy re caliente, no puedo creer que hayan dicho eso. Yo jamás dije eso. Primero que jamás lo vi, y segundo, si lo hubiese visto, no habría sido tan boludo de salirlo a decir'", contó Paula sobre el diálogo con Gustavo.
Y según indicó, ella le dijo “'No te calentés. De la misma manera que yo me indigné cuando dijeron que yo te había dejado sin trabajo a vos, porque mi decisión había sido que vos no estés más en el teatro con Pedro y que Pedro era un maltratador'”.
Ante esto, Ángel de Brito acotó: "Que lo dijo su mujer (por Ximena Capristo)". "Ahí, no me contestó más", lanzó Paula. Y agregó: "Yo lo adoro a Gustavo, siempre dije que con él me llevé siempre espectacular y me dio pena que nos hayamos alejado".
Paula Chaves contra Mimi Alvarado
Otra de las personas apuntadas como supuesta fuente del romance que jamás existió fue Mimi Alvarado, la ex participante del Hotel de los Famosos y novia de Luciano el Tirri.
“Cualquiera tira cualquier cosa y ya es un rumor que se instala”, dijo Paula al tiempo que remarcó que “hay una familia detrás”. “Por suerte mis hijos no ven las noticias, pero se habla con una liviandad de todo”, señaló la mamá de Olivia, de 10 años, Baltazar de 6 y Filipa de 3.
“No es por menospreciar a nadie, pero que sea un rumor que lo lanza Mimi, que se empieza a replicar (…) Yo no puedo estar todo el tiempo aclarando lo que cualquiera tira porque se le canta”, cuestionó.
“Me escribieron de todos los portales por algo que dijo Mimi, y me llama la atención la carnicería en la que estamos metidos”, reiteró la actriz. Y desafió a Alvarado: “Si es tan buena onda, ¿por qué no me llama y me dice lo que vio?”.