Guillermo Coppola habló con la prensa después de que surgieran varios coletazos mediáticos después del lanzamiento de la serie de Coppola, el representante. Como por ejemplo, los dichos de Alejandra Pradón, quien salió a desmentir haber tenido un romance con Diego Maradona.
“Lo que aparece en la ficción, hay que preguntárselo a los guionistas, al director, a todos los que hicieron esas escenas. La ficción es la ficción, yo me banqué todas. Alejandra Pradón salía conmigo. Y colorín, colorado, este clip se ha terminado”, señaló el exmánager del Diez en diálogo con LAM (América).
La vedette reveló que esta semana habló con Claudia Villafañe al respecto para aclarar los tantos. Al mismo tiempo, Guillermo profundizó sobre lo que dijo y le alertó al cronista que no sabía que Alejandra había hablado sobre el tema.
“Si alguna duda tienen, me la preguntan como me estás haciendo vos ahora. No sabía que Alejandra salió a aclarar cómo fue, pero me parece bien. Con ella vivimos, viajamos, salimos...", rememoró sobre el vínculo que los unió en los noventa y era de público conocimiento.
Y explicó: "Lo que pasa es que había salido una tapa de una revista de Alejandra con Diego adelante en una camioneta. Pero bueno, las figuras eran ellos”.
Guillermo Coppola habló de su vínculo con Yuyito González
Guillermo Coppola también aprovechó la nota con el móvil de LAM para revelar algunos detalles de su vínculo con Yuyito González, la mamá de una de sus hijas.
“Con ella tuvimos una charla amena y cómoda, totalmente. Soy padre de una hija hermosa, arquitecta, Barbarita. Y abuelo de una nieta extraordinaria. Todo bien. Familia. Podés estar molesto por algo, pero nada. Por ahí me dijo: ‘¿Tanto te insultaba?’ No, fue un solo insulto”, aseguró.
“Hoy ella salió con ese tema diciendo que no había existido tal situación, que jamás yo hubiera hecho una cosa así. No estaba preparado ni nada, yo no sabía que iba a salir esa escena en la serie. A mí no me molestó porque yo sabía que no era así", expresó Guillote, quien se mostró contento con el resultado final de la serie de su vida, incluso en las diferencias aferradas a la ficción.
Luego, pasó a relatar cómo fue en la vida real la comentada escena que habría disgustado a su ex. “Situación: Nápoles. Meses que había empezado con Diego. Me da esa noticia. Ella largando su carrera. Podía haber sido, podía haber tenido una reacción semejante. Pero no es mi estilo, no es mi forma", advirtió. No me tengo que limpiar de nada. Lo hizo la mamá, lo hizo la persona que en la ficción recibía esa respuesta ante una noticia tan hermosa”, recapituló.
"Yo tengo una hija hermosa y no tengo que rendir examen con ninguna hija porque tengo una relación estupenda con todas. Y feliz de ser padre de cuatro hijas. Se encargó ella sin saberlo, no sabía que iba a salir con ese tema”, decretó al final de la entrevista.