La noticia del embarazo de Morena Rial sorprendió a todos. Sin embargo, la mediática se mostró realmente feliz, luego de que lo anunciara Luis Ventura. A través de sus redes sociales comenzó a compartir algunos detalles, y confirmó quién será el padrino del bebé en camino.
Días atrás, en A la Tarde (América TV), Luis Ventura sorprendió al anunciar que Morena Rial está embarazada nuevamente. "Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente. A mí me pone contento, yo quiero que sea con felicidad", se excusó el periodista tras dar la primicia.
A partir de este momento, Morena comenzó a compartir en sus redes sociales detalles de la noticia. En las últimas horas, Alejandro Cipolla sorprendió al subir una historia que decía: "Al final soy el padrino". Sin dudarlo, la hija de Jorge Rial salió a confirmarlo, compartiendo la historia y escribiendo: "Te amamos".
Siempre que puede, Morena se muestra muy cercana de Cipolla. De hecho, antes de anunciar que es el padrino de su bebé en camino, subió una historia en la que escribió: "Vos siempre".
La palabra de Morena Rial luego de que Luis Ventura anunciara su embarazo
En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Morena opinó: "La verdad que confirmaron cosas que no tendrían que haber confirmado me parece. Tanto las embarazadas como las madres esperan un tiempo prudencial para hablar del embarazo o de sus vidas porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar".
Luego, con suma honestidad, continuó con su descargo: "Yo hace un año y medio perdí un bebé... Yo tengo que esperar un tiempo prudencial, pero un infeliz vino a confirmar cosas. Gente que no me tiene por qué respetar, me respetó. Un pelotudo que me debería respetar no lo hizo. Me parece una locura".
Sin filtro, continuó diciendo contra Luis Ventura: "No se tiene que confirmar algo por un minuto de fama o porque no traes ninguna noticia y quisiste tirar una bomba". Luego, reveló: "No estoy ni de tres meses. Estoy enojada con Luis. Para mí fue una traición. El sabiendo mi interna... Me parece una locura. Yo le dije: 'No le hablés'. Esto lo tiene que confirmar la madre o el padre".
Al ser consultada sobre si su padre, Jorge Rial, sabía, ella contestó: "Sí, sí. Él sabe... Él me dijo que me cuide... Con él está todo bien". "Todo el mundo sabía de mi embarazo... Con mi novio está todo bien por suerte. Está contento. Estamos viviendo en provincias diferentes", dijo sin dar mas detalles sobre su nueva pareja.
En cuanto a cómo tomó su hijo Francesco esta noticia, comentó: "Él está muy feliz. Imaginate que me dice que lo quiere llevar a pasear a la casa del padre. ¡Claro que no lo voy a dejar! Pobrecito, él no entiende. Con Facundo no mejoró la relación".